Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli habla tras rumores de viaje con Milett Figueroa: “No sé qué andan diciendo por ahí”

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli decidió hablar sobre los rumores con Millet Figueroa.

Marcelo Tinelli habla tras rumores de viaje con Milett Figueroa
Marcelo Tinelli habla tras rumores de viaje con Milett Figueroa
Difusión

Luego de que se dieran a conocer supuestas pruebas que dejarían entrever que Milett Figueroa estaría pasando algunos días con Marcelo Tinelli en Uruguay, el conductor decidió hablar sobre el tema. Mediante un video, el argentino contó lo que se encuentra haciendo, dejando entrever que estaría completamente solo en compañía de un familiar.

Te recomendamos

Como se sabe, los rumores de que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han ido incrementando luego de varios coqueteos que se empezaron a ver en el programa “Bailando”.


Marcelo Tinelli niega estar de viaje con Milett Figueroa

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli decidió hablar a través de un video para contar lo que se encuentra pasando Uruguay. El conductor reveló que estaba en compañía de un familiar, descartando que estuviese pasando algunos días con Milett Figueroa.

Lo que puso Marcelo Tinelli sobre los rumores con Milett Figueroa fueron los siguientes: “Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante, gigante”.

Ante eso, Marcelo Tinelli dejó en claro que se encuentra pasando momentos en familia y amigos. Por su lado, Milett Figueroa también estaría en Uruguay, pero al parecer se encontraría alojada en Montevideo.

Los rumores de una relación

La periodista, Mercedes Ninci dio a conocer algunos detalles que habrían puesto en evidencia un posible viaje entre Milett Figueroa y Marcello Tinelli.

Lo que dijo la periodista sobre Milett Figueroa fue lo siguiente: “Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, está con Milett Figueroa en su casa de Punta del Este. Él viajó en un vuelo privado, como hace siempre. Ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, sino a Montevideo. De ahí la fueron a buscar en auto. Ella está en la casa de él. Hay romance confirmado”.

Las más leidas


Contenido promocionado