Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jessica Newton visualiza a Milett Figueroa como Miss Perú?: “Cuando quiera”

Al parecer Jessica Newton dejó abierta la posibilidad, en que Milett Figueroa participe en el próximo Miss Perú, pues así lo evidenció en sus redes sociales.

Jessica Newton comentó sobre Milett Figueroa.
Jessica Newton comentó sobre Milett Figueroa.
Difusión

Se cree que Jessica Newton estaría interesada, en que Milett Figueroa participe en el Miss Perú, ya que realizó un particular comentario sobre la joven en sus redes sociales. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

El comentario de Jessica Newton


A través de su cuenta en Instagram, recientemente Jessica Newton realizó una dinámica con sus seguidores, para que le dejaran algunas preguntas. Ante ello, un seguidor le comentó que debería darle una oportunidad a Milett Figueroa, en el próximo Miss Perú.

“¿Le toca el turno a Milett Figueroa competir de nuevo no crees? Es una mujer increíble hoy en día”, le escribieron a Jessica Newton en sus redes sociales. Ante ello, la organizadora del Miss Perú no dudó en responder.

Sin duda la respuesta de Jessica Newton, sobre la posibilidad de tener a Milett Figueroa en el próximo Miss Perú, se volvió viral en cuestión de minutos.

“Me encanta @milett y ella lo sabe, la he visto competir internacionalmente y coronarse. Se retiró del certamen por temas de salud, pero ya no hay límites de edad así que cuando ella quiera”, señaló como respuesta.

¿Milett Figueroa sí está saliendo con Marcelo Tinelli?


Por otro lado, al parecer Milett Figueroa sí estaría saliendo con Marcelo Tinelli, ya que hace unos días tuvieron su primera salida oficial. Como se recuerda, el presentador argentino invitó a una cita a la peruana, para ver la obra de Moria Casán, quien aconsejó al conductor llevar a la modelo. 

“¿Y vos tenés algún compromiso el domingo?”, le preguntó inicialmente Marcelo Tinelli. “Es una buena idea ir al teatro el domingo. Me encanta y como no voy a aceptar tremenda invitación”, respondió Milett Figueroa. “¿Y no te jodería ir conmigo?”, le repreguntó el argentino. “¿Me invitaste vos o Moria?”, contestó la joven. “Te estoy invitando yo, mi vida”, añadió él. “Entonces sí”, señaló la modelo.

Fue así que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, tuvieron su primera salida oficial, en medio de los rumores sobre un posible romance entre ellos. Sin embargo, en diversas oportunidades han negado que exista más que una amistad, aunque sí resaltaron que se conocerían más.

Las más leidas


Contenido promocionado