Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa minimiza los más de 30 años de diferencia con Marcelo Tinelli: “No me está haciendo ruido para nada”

Recientemente Milett Figueroa se pronunció sobre su romance con Marcelo Tinelli. La modelo le restó importancia a la diferencia de edad entre ambos.

Milett Figueroa resaltó que no le importa la diferencia de edad.
Milett Figueroa resaltó que no le importa la diferencia de edad.
Difusión

Milett Figueroa reveló en un enlace con el programa ‘Amor y Fuego’ que la diferencia de edad que tiene con Marcelo Tinelli no le genera ruido. Como se recuerda, ambos protagonizaron un beso detrás de cámaras en el programa 'Bailando 2023'. 

Te recomendamos

Milett Figueroa le resta importancia a su diferencia de edad con Marcelo Tinelli 

En los últimos días, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han causado polémica al confirmar públicamente su romance, luego de darse un beso detrás de cámaras del programa ‘Bailando 2023’. Sin embargo, también han sido duramente criticados en redes sociales, por su diferencia de casi 32 años de edad.

Por tal motivo, Milett Figueroa se enlazó con el programa ‘Amor y Fuego’ para defender su romance con Marcelo Tinelli, señalando que está viviendo un momento muy especial.

“La diferencia de edad, hoy en día, no me está haciendo ruido para nada, en lo absoluto. Yo a veces ni siquiera me siento de mi edad, a veces me siento una niña, adulta, adolescente. Creo que el ser humano no se define por la edad”, reveló.

En esa misma línea, Milett Figueroa aclaró que no “siente diferencia de edades”, ahora que sale con Marcelo Tinelli y solo confirmó que se siente feliz.

“Yo no siento ninguna diferencia, honestamente, sino, no saldría con la persona que estoy saliendo, va por otro lado, va más allá de un número, la verdad que estoy viviendo un momento muy bonito, tampoco lo quiero ventilar tanto, pero es un momento lindo”, añadió.

Milett Figueroa brinda más detalles de su romance con Marcelo Tinelli 

Por otro lado, Milett Figueroa dejó en claro que cuando pasas lindos momentos con alguien, lo que menos importa es la edad. Incluso, la modelo considera que esa idea es muy “retrógrada”.

“No estoy mirando el DNI ni me acuerdo cuántos años tiene, es como que me olvido de todo. Cuando realmente disfrutas un momento, un espacio, una experiencia con alguien, no estás pensando en un número ni nada eso, eso ya es muy retrógrada, no tiene nada que ver la edad, menos o mucho, no debería importar”, puntualizó.

Como se sabe, Milett Figueroa tiene 31 años y su nuevo romance con Marcelo Tinelli ha causado diversas reacciones en redes sociales, debido a que el conductor argentino tiene 63 años. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado