Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿La madre de Milett Figueroa está de acuerdo entre la relación de Marcelo Tinelli y su hija?: "Es una pareja hermosa. Él es churrísimo y ella encantadora”

Al parecer la madre de Milett Figueroa, se siente feliz de que su hija haya oficializado su romance con Marcelo Tinelli, aunque no dudó en mandarle un particular mensaje.

Lo que reveló la madre de la modelo, acerca del romance entre su hija y el argentino.
Lo que reveló la madre de la modelo, acerca del romance entre su hija y el argentino.
Difusión

La madre de Milett Figueroa, la señora Mirtha Valcárcel, no dudó en pronunciarse tras el apasionado beso de su hija con Marcelo Tinelli. Al parecer la progenitora de la modelo, estaría de acuerdo con la relación que hay entre ellos.

Te recomendamos

Las declaraciones de la madre de Milett Figueroa


Luego del polémico beso entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la madre de la modelo no dudó en pronunciarse y visitó el set de ‘Mande Quién Mande’, para hablar sobre la relación que se acaba de confirmar. 

Fue así que la madre de Milett Figueroa, la señora Mirtha Valcárcel, se mostró de acuerdo con la relación que hay entre Marcelo Tinelli y su hija. Al parecer a la madre de la modelo, no le molesta los casi 32 años de diferencia que hay entre ellos.

“Es que yo jamás diría por diferencia de edad. Miren yo ya voy a cumplir cien años y me siento completamente activa, que será un hombre de 70. O sea, la edad nada tiene que ver, además, si todo esto que se ve es como se ve, pues es una pareja hermosa. Él es churrísimo y ella encantadora”, confesó en el programa.

Asimismo, la señora Mirtha Valcárcel no pudo evitar ocultar su emoción al ver el beso que se dio su hija Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, resaltando lo siguiente:

“Te digo la verdad: no es que soñé nada, siempre soñé que mi hija encontraría una persona que la quiera, la ame, la respete y la valore.”

@lanoticiaperu

🔴 #Espectáculos || #MirthaValcárcel, mamá de la bailarina #MilettFigueroa, se refirió al beso entre su hija y el conductor argentino #MarceloTinelli, expresando que está bastante emocionada al respecto. ¿Qué opinas? 💃❤️

♬ sonido original - La Noticia Perú

¿Qué más reveló la madre de Milett Figueroa?


Por otro lado, la madre de Milett Figueroa no pudo evitar su emoción respecto a la relación que tiene su hija con Marcelo Tinelli, luego que se besaran públicamente. 

“Como toda madre, me emociono. Si esto es como se ve, mi corazón reboza de alegría y de amor porque veo una cosa tan hermosa y transparente que pocas veces se ve y estila en estos días”, aseguró.

Por otro lado, la señora Mirtha Valcárcel rechazó los rumores sobre la relación entre su hija Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, en donde aseguran que su romance es falso.

“Tampoco me gusta que se diga que esto fue un chiste, un show, que termina el ‘Bailando’ y se acabó. No, ella no es un objeto, ella dijo que es un ser humano y él es un señor”, manifestó evidentemente incómoda.

Las más leidas


Contenido promocionado