Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli y su tierno mensaje a Milett Figueroa: "La más hermosa y más dulce, te amo"

Marcelo Tinelli no duda en expresar su amor por Milett Figueroa a los ‘cuatro vientos’.

Marcelo Tinelli y su tierno mensaje a Milett Figueroa:
Marcelo Tinelli y su tierno mensaje a Milett Figueroa: "La más hermosa y más dulce, te amo"

¡Flechado por cupido! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son la pareja del momento en Perú y Argentina, ambos vienen demostrando su amor en redes sociales y no lo ocultan ante nada ni nadie. El conductor argentino está ‘babeando’ por la modelo peruana y no tiene problemas con exponerlo en las publicaciones de ‘Milechi’.

Te recomendamos

¡Un tierno y dulce mensaje!

Hace unos días, Milett Figueroa acompañó a Marcelo Tinelli a los premios Martín Fierro de la Moda. La modelo peruana lució un vestido plateado con transparencia, el cual derrochaba sensualidad y belleza. Por ende, Milett Figueroa publicó un reel de su outfit en su cuenta de Instagram provocando los elogios del conductor argentino.

"La más hermosa y más dulce compañera, te amo", fue el mensaje que le escribió Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en la sección de los comentarios. El post de la modelo peruana se hizo viral y tuvo miles de reacciones, pero la del conductor argentino fue la que más se destacó.

Cabe mencionar que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vienen pasando por un estupendo momento en su relación amorosa. Ambos han descartado que estén pasando por una crisis, pues demuestran lo contrario en las redes sociales y en los eventos públicos a los que acuden.


¡Marcelo Tinelli le dedicó premio a Milett Figueroa!

Marcelo Tinelli fue premiado con el Martín Fierro de la Moda por su extensa carrera en la televisión argentina y el conductor nombró a Milett Figueroa en la última parte de su discurso, agradeciéndole por acompañarlo en este especial momento.

"Quiero agradecer a mi hija Micaela, dueña de Ginebra (...) agradecerle a ella porque ha estado metida en la moda. A Cande, que estuvo nominada y está en España y tiene una fábrica de ropa (...) A mi hija Juanita, que ahora desfila y puede desfilar en Europa, a Francisco, que va a sacar una cápsula de ropa. Muy contento por ellos (...) Gracias, mi amor, gracias, Milett por acompañarme esta noche”, expresó la pareja de Milett Figueroa.


Las más leidas


Contenido promocionado