Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel y Sebastián Yatra tendrían posible acercamiento: “Ellos están coqueteando”

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes actualmente están solteros, estarían volviendo a hablar según la conductora Paula Varela.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra tendrían posible acercamiento: “Ellos están coqueteando”
Tini Stoessel y Sebastián Yatra tendrían posible acercamiento: “Ellos están coqueteando”
IG Tini

Sebastián Yatra anunció recientemente el fin de su relación con Aitana, sorprendiendo a más de uno en la prensa de espectáculos. En medio de ello, se especula que el cantante estaría teniendo acercamientos con Tini Stoessel, quien también terminó su relación con Rodrigo De Paul ¿Qué tan cierto es que ambos personajes están coqueteando?

Te recomendamos

“(Sebastián Yatra) viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel”

Paula Varela, durante el programa ‘Socios del Espectáculo’, señaló que hace poco Sebastián Yatra sorprendió a muchos al anunciar su separación con Aitana, debido a que nada se filtró a la prensa. “Estamos hablando del nuevo-viejo romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. ¿Cómo es esto? Él hace unos días blanqueó su separación de Aitana. Esto sorprendió mucho porque primero esta información no se filtró en la prensa, y después los protagonistas salieron a confirmar”, destacó Paula Varela.

La conductora también contó que esta revelación sorprendió a la periodista que le hacía la entrevista a Sebastián Yatra: “Esto le sorprendió a la periodista que le estaba haciendo la nota porque no había ningún rumor de esa separación. Y no solo eso, Yatra dijo ‘estamos separados hace un mes’. Vos viste que cuando dan fechas precisas es por algo, es porque están abriendo otra puerta. Algo se está por blanquear.

Asimismo, Paula Varela reveló que Sebastián Yatra estaría teniendo conversaciones con Tini Stoessel, quien hace semanas terminó su relación con el jugador de la selección argentina, Rodrigo De Paul: “Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”. 

“Tini con De Paul nada. Ella se quedó muy enamorada de Yatra”

Paula Varela también aprovechó para negar una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, y remarcó el tipo de relación que tenía Tini con Sebastián Yatra: “Tini con De Paul nada. Ella se quedó muy enamorada de Yatra, ellos se separaron en la pandemia. Cuando eran pareja hablaban de hijos, de casamiento, fueron juntos a lo de Susana Giménez. Cosas que nunca habló con Rodrigo De Paul, es un paso que Tini nunca quiso dar con él”.

Finalmente, Paula Varela también apuntó que Sebastián Yatra y Tini Stoessel vienen coqueteando: “Hace cuatro días Yatra estuvo en un recital, donde él presenta un tema que le escribió a Tini, y dice unas palabras que dan a sospechar que volverían nuevamente, no la nombra a Tini. Pero ellos están coqueteando”.

Las más leidas


Contenido promocionado