Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habrían protagonizado llamativos encuentros tras ruptura sentimental: "Saben que son del uno para el otro"

El futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, y la cantante argentina Tini Stoessel habrían mantenido encuentros inesperados en ciudades europeas tras el anuncio de su separación amorosa.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habrían protagonizado llamativos encuentros tras ruptura sentimental:
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habrían protagonizado llamativos encuentros tras ruptura sentimental: "Saben que son del uno para el otro"

Rodrigo De Paul, y  Tini Stoessel han vuelto a causar noticia en el mundo del entretenimiento internacional, luego de que se diera a conocer los intensos rumores sobre sus encuentros amorosos tras el anuncio de su separación sentimental.

Para sorpresa de miles de internautas, la prensa argentina se pronunció sobre los presuntos reencuentros amorosos de 'Rodri' con la autora de "Miénteme", intensificando los fuertes rumores de una posible reconciliación.

Te recomendamos

Todavía hay amor

El periodista español Roberto Antolín no se quedó callado y se animó a dar a conocer la noticia de los presuntos encuentros amorosos del futbolista Rodrigo De Paul con la cantante Tini Stoessel, luego de numerosas semanas de la oficialización de su ruptura sentimental. Según sus declaraciones, el hombre de prensa garantizó que la intérprete de "Miénteme" y el jugador de la Selección Argentina se volvieron a ver las caras en ciudades europeas.

"Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas", señaló Antolín en conversación con su colega argentino Juan Etchegoyen.

"En Argentina no va a haber encuentros jamás, eso no va a suceder pero en Praga han estado, eso va a volver a retomarse. Ellos saben que son el uno para el otro", señaló el hombre de prensa.

¿Siguen juntos?

Roberto Antolín hizo hincapié de que sus reencuentros dependen del amor que aún sienten Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

 "Depende de que Tini acepte y listo, tienen un flechazo los dos en el corazón. El Cholo Simeone (director técnico del Club Atlético de Madrid) quiere que Rodrigo retome su relación con Tini. La estabilidad en su vida le sirvió para tener a su mejor versión en su equipo", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado