Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Peruanos apoyan a Lionel Messi en el próximo encuentro con Perú y esperan que gane Argentina: “Somos de Messi” [VIDEO]

Varios seguidores de Lionel Messi estuvieron fuera del hotel donde se encuentra la selección argentina y aseguran que deben ganarle a la selección peruana.

Peruanos apoyan a Lionel Messi en el próximo encuentro con Perú y esperan que gane Argentina
Peruanos apoyan a Lionel Messi en el próximo encuentro con Perú y esperan que gane Argentina
Difusión

Tras la llegada de la selección argentina a Perú para el encuentro que tendrán en el Estadio Nacional, muchos seguidores de Lionel Messi llegaron hasta el hotel donde se encuentran alojados. Sin embargo, en medio de tanta presión, algunos peruanos señalaron que el argentino debería ganarle a la selección nacional.


Te recomendamos

Varios peruanos expresaron su completo apoyo hacia Lionel Messi, esperando que logre ganarle a la selección peruana en el encuentro por las Eliminatorias al Mundial 2026.


Usuarios quieren que Lionel Messi gane el partido

A través de redes sociales se empezaron a difundir algunos videos de las opiniones que dieron varios peruanos ante la presencia de Lionel Messi para el partido que tendrán que enfrentar contra Perú.

Al parecer, varios peruanos estarían apoyando a Lionel Messi para que pueda salir vencedor en el encuentro de Argentina con Perú, pese a que sería un partido determinante para los nacionales.

Lo que dieron a conocer los peruanos tras la presencia de Lionel Messi fue lo siguiente: "Tiene que ganar Argentina con dos goles de Messi. 100% Argentina. No pasa nada (si los peruanos se molestan). Somos de Messi".

En redes sociales, varios usuarios dejaron comentarios en apoyo a Lionel Messi, dejando entrever que tendría la capacidad de poder ganarle a la selección peruana: “Vamos Messi, estamos contigo”, “Seremos peruanos, pero apoyamos a Messi”, “Hoy perdemos contra Messi”.

La llegada de la selección argentina causa furor

El lunes 16 de octubre, Lionel Messi junto a toda la selección argentina aterrizaron en Perú para el próximo encuentro que tendrán por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Todos los miembros de la selección argentina llegaron a hospedarse en el Hotel Hilton, ubicado en Miraflores, donde muchos seguidores de Lionel Messi estuvieron esperándolo a las afueras para poder expresarle el cariño que le tienen.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado