Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi y su duro 'dardo' al PSG: “Fui el único campeón del mundo sin reconocimiento” [VIDEO]

Lionel Messi habló en contra del PSG por no reconocerlo luego de ganar la Copa del Mundo con Argentina.

Lionel Messi y su duro 'dardo' al PSG: “Fui el único campeón del mundo sin reconocimiento”

¡Soltó todo! Lionel Messi y el PSG terminaron su vínculo de muy mala manera debido a una serie de acontecimientos que ocurrieron en los últimos meses del astro argentino en el club francés. El actual jugador del Inter de Miami ‘disparó’ en contra de los parisinos y reveló que fue el único campeón del mundo sin reconocimiento en su club.

Te recomendamos

¡Duro contra el Paris Saint Germain!

Lionel Messi le brindó una entrevista a Migue Granados, en donde habló de su paso por el PSG. La ‘Pulga’ indicó que no se arrepiente de haber llegado al club francés, pero que si la pasó mal por el trato que le dieron luego de ser campeón mundial.

“Se dio así, no fue como esperaba. Pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Es cierto también que fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club”, mencionó Lionel Messi en una entrevista con Migue Granados.

Posteriormente, el astro argentino reveló que mantiene una buena relación con Kylian Mbappé: “Todo re bien con él (por MBappé), estuvimos en la misma cancha donde ganamos el título”, indicó Lionel Messi

¿Lionel Messi la pasó mal en el PSG?

Hace unos meses, Lionel Messi confesó lo complicado que fue estar en el Paris Saint Germain con diversos factores. El capitán de la selección argentina expresó que le hubiera gustado acabar su vínculo con el club francés de una manera totalmente diferente a la que terminó.

“Esperaba terminar de otra manera, pero bueno, fueron dos años, los cuales, en general, fueron difíciles para mí”, manifestó Lionel Messi en una entrevista con el diario Mundo Deportivo de España tras salir del equipo parisino.