Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Antonella Roccuzzo casi besa a Jordi Alba tras confundirlo con Lionel Messi

La esposa del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, protagonizó un bochornoso momento junto al lateral izquierdo de Inter de Miami, el español Jordi Alba.

Antonella Roccuzzo casi besa a Jordi Alba tras confundirlo con Lionel Messi

Lionel Messi se encuentra marcando un antes y un después en la historia del fútbol norteamericano, destacando por sus increíbles participaciones y maravillosos números en sus primeros encuentros con la camiseta rosada, donde sigue exhibiendo su talento futbolístico al más alto nivel competitivo.

En menos de un mes, Lionel Messi ya pudo lograr su primer título con el elenco norteamericano, levantando la Leagues Cup 2023 de la mano del director técnico argentino Gerardo Martino. El próximo objetivo de Messi es el US Open Cup, donde disputarán la final del torneo ante Dynamo.

Sin embargo, el momento más llamativo de la semifinal entre Inter y Nashville fue protagonizado por la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, quien confundió a su pareja con el futbolista español Jordi Alba, protagonizando un bochornoso momento.

Te recomendamos

Se equivocó de Pulga

De acuerdo a un clip viral en redes sociales, la influencer argentina Antonella Roccuzzo causó gran conmoción tras casi besar al futbolista español Jordi Alba, debido a una inesperada confusión con su esposo, el astro argentino Lionel Messi, captando la atención de miles de espectadores.

Según las imágenes, la esposa de Lionel Messi provocó carcajadas en millones de internautas tras confundir a la 'Pulga' con su amigo y excompañero en el FC Barcelona, Jordi Alba, quién no dudó en frenar las acciones y corregir a la mujer de Messi.

Pese a que casi besa por error a Jordi Alba, Antonella Roccuzzo logró reponerse rápidamente de su equivocación, siguiendo con la búsqueda de su esposo Lionel Messi.

Elogios a Messi

El integrante del cuerpo técnico de Inter de Miami, Sebastián Saja, no dudó en reconocer la calidad personal de Lionel Messi.

“En la concentración se levanta a la mañana y ya pregunta algo del rival. Me pasó el otro día, previo a la final, cuando hizo una pregunta con respecto a Nashville, mientras que los otros futbolistas se iban a dar una vuelta manzana caminando”, mencionó el argentino en entrevista con TyC Sports.

“No tenía la suerte de conocerlo, pero lo que más me sorprendió es que es el primero en llegar al club. A veces aprovecho y me robo algún mate. El profesionalismo que tiene me llamó poderosamente la atención porque vino a los Estados Unidos, acaba de ganar el Mundial, que era lo único que le faltaba, y lo veo con un hambre de ganar y de competir”, sentenció.