Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Beckham sufre regaño de su esposa Victoria tras descontrolado festejo por gol de Lionel Messi

El gerente deportivo del Inter de Miami, David Beckham, no se guardó nada al celebrar un gol del argentino Lionel Messi para su equipo, recibiendo el regaño de su esposa.

David Beckham sufre regaño de su esposa Victoria tras descontrolado festejo por gol de Lionel Messi

El dirigente del Inter de Miami, David Beckham, ha vuelto a ser viral en redes sociales tras protagonizar un llamativo momento junto a su esposa, Victoria Beckham, quien no dudó en llamarle la atención tras un festejo descontrolado por el golazo del argentino Lionel Messi. Para sorpresa de miles de usuarios, el exfutbolista del Real Madrid quedó maravillado tras el tanto de la 'Pulga', celebrando con locura su gol en la Leagues Cup, demostrando todo su entusiasmo en pleno partido, para recibir un sorpresivo llamado de atención de su esposa Victoria Beckham.

Te recomendamos

Le llamaron la atención a David Beckham 

Luego de ser testigos del impresionante golazo de Lionel Messi para Inter de Miami por la final de la Leagues Cup, el exmediocampista británico David Beckham quedó sorprendido por la calidad de la anotación, terminando con la boca abierta y atinando a gritar de algarabía por el importante gol.

Sin embargo, algo que no esperaba David Beckham es que su esposa, la exintegrante de las "Spyce Girls" Victoria Beckham, se muestra en contra del escándalo por la anotación crucial de Messi, dándole una reprimenda de manera discreta. La cantante no dudó en pedirle a su esposo que se calme, obligándolo solo a aplaudir el emocionante momento.

Elogios a Messi

David Beckham también se animó a pronunciarse sobre la calidad de su equipo conformado por Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. "Cada vez que Leo marca uno de estos goles, cada vez que Busi (Busquets) hace uno de estos pases, cada vez que Jordi hace una de estas carreras, la gente dice: ‘¿Está arreglado?’", mencionó el exfutbolista.

"Es el mayor cumplido que se les puede hacer a estos jugadores porque es como una película. Los miras y es emotivo verlos porque todo sobre su juego es hermoso, todo sobre su forma de ser es hermoso, todo sobre ellos como individuos fuera del campo es hermoso", aseguró el dirigente del Inter de Miami.