Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi: El peculiar ‘follow’ que dio el astro argentino a una cuenta de fans de Antonela Roccuzzo

Lionel Messi llamó la atención de muchos al seguir una peculiar cuenta de Instagram.

Lionel Messi: El peculiar ‘follow’ que dio el astro argentino a una cuenta de Instagram
Lionel Messi: El peculiar ‘follow’ que dio el astro argentino a una cuenta de Instagram

¿Qué dirá Antonella? Lionel Messi llamó la atención de más de un seguidor al darle ‘follow’ a una peculiar cuenta de Instagram. El astro argentino sorprendió al tomar la decisión de otorgarle este reconocimiento a un usuario de fans de uno de los integrantes de su familia. Entérate lo que hizo el ‘10’ de la selección argentina en una de sus redes sociales.

Te recomendamos

¡Un follow con mucho amor de Lionel Messi!

Lionel Messi, quien solo sigue a 287 cuentas en Instagram, decidió darle su follow a una cuenta de fans dedicada a su esposa. El astro argentino no dudó en seguir la cuenta del club de fanáticos de Antonella Rocuzzo, siendo su acción muy elogiada por sus seguidores.

Recientemente, Lionel Messi decidió darle follow a más usuarios de Instagram al llegar a la Major League Soccer. El ‘10’ de la selección argentina comenzó a seguir al Inter de Miami, David y Victoria Beckham, entre otros reconocidos personajes.

Cabe resaltar que, Lionel Messi es uno de los deportistas con más seguidores en la plataforma de Instagram. El jugador argentino ostenta más de 481 millones de seguidores. Por su parte, su esposa Antonella Roccuzzo cuenta con más de 36 millones.



¡Lionel Messi y la exposición que le dio al Inter de Miami!

Lionel Messi fue oficializado en Inter de Miami y desde ese momento el club de la MLS se volvió un elenco mundialmente reconocido. Prueba de ello fueron los seguidores que ganaron en la red social de Instagram, pues sumó 7 millones más desde la llegada del astro argentino.

Cabe mencionar que, el Inter de Miami enfrentará hoy al Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup. El enfrentamiento, el cual es catalogada como el clásico de la ciudad, se jugará a las 19:00 hrs (horario peruano).

Las más leidas


Contenido promocionado