Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Neymar revela que le pondrá a su hijo Lionel Messi si es varón en homenaje al argentino

Neymar sorprendió a todos al confesar que nombre llevará su hijo si es que nace varón.

Neymar revela el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: “Messi”
Neymar revela el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: “Messi”

¡En homenaje a ‘Lio’! El nivel de amistad entre Lionel Messi y Neymar Jr es fuerte, pues el actual jugador de Paris Saint Germain reveló en una reciente entrevista que llamará a su hijo, si es que nace varón, con el mismo nombre del astro argentino. Entérate todo lo que dijo el ‘10’ de la selección brasileña en referencia a la llegada de su segundo bebé.


Te recomendamos

¡Neymar le rinde homanaje a Lionel Messi! 

Todo ocurrió en la entrevista que Neymar Jr le ofreció al youtuber Casimiro Miguel. El creador de contenido le preguntó: “Si tu bebé fuese varón, ¿tienes pensado qué nombre le pondrías?”. Inmediatamente, el astro brasileño confesó: “Messi”. El entrevistador y 'Ney' rompieron en risas, lo que provocó que se vuelva a reformular la pregunta, pero el '10' del PSG volvió a responder: "Lionel".


Como se recuerda, Lionel Messi y Neymar Jr son grandes amigos. El actual jugador del Inter de Miami le abrió las puertas al ‘10’ de la selección brasileña en el Barcelona en el 2013 y luego de unos años jugaron juntos en el PSG

Hace unos meses, Neymar Jr le envió un mensaje de despedida a Lionel Messi cuando decidió irse del PSG: “Hermano, las cosas no salieron como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más contigo. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, fueron las palabras que le dedicó ‘Ney’ a ‘Leo’ en Instagram.

¡Ansioso por la llegada de su hijo!

Neymar Jr y Bruna Biancardi anunciaron hace un par de meses que estaban esperando un bebé juntos. El astro brasileño ‘explotó’ de felicidad por la llegada de su segundo hijo y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos con ansias!”, expresó Neymar Jr al enterarse que su pareja estaba embarazada.


Las más leidas


Contenido promocionado