Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fernanda Campos, la influencer con la que Neymar le fue infiel a su pareja, se pronunció: “Lo voy a contar todo”

La influencer brasileña Fernanda Campos utilizó sus redes sociales para lanzar una polémica advertencia sobre su romance con el futbolista Neymar Junior.

Fernanda Campos, la influencer con la que Neymar le fue infiel a su pareja, se pronunció: “Lo voy a contar todo”
Fernanda Campos, la influencer con la que Neymar le fue infiel a su pareja, se pronunció: “Lo voy a contar todo”

El futbolista brasileño Neymar Junior se ha convertido en uno de los representantes más importantes del balompié internacional, gracias a su inigualable talento y calidad individual dentro del terreno de juego.

Sin embargo, Neymar Junior se encuentra en el ojo de las críticas desde hace unos días, luego de la difusión de una presunta infidelidad con la influencer Fernanda Campos, pese a que su actual pareja Bruna Biancardi se encuentra embarazada de su próximo bebé.

Te recomendamos

¿Qué pasará con Neymar Junior?

El extremo derecho de la Selección Brasileña, Neymar Junior, ha tenido que disculparse públicamente con su pareja Bruna Biancardi, luego de la difusión de un polémico romance con la influencer Fernanda Campos. Esta infidelidad ha causado gran conmoción en redes sociales, llegando al punto de que la ‘Manzana de la discordia’ se ha animado a romper su silencio para revelar detalles sobre su amorío con el popular ‘Ney’.

Según las declaraciones de la creadora de contenido, Neymar Junior no habría cumplido con Fernanda Campos las condiciones de su “licencia de infidelidad” con Bruna Biancardi. “¡Pronto lo contaré todo y relataré toda la verdad le duela a quién le duela! Estoy viviendo un infierno. Soy juzgada y atacada por todos lados. Les pido que no me juzguen por lo que hice y lo que debo hacer ahora”, mencionó la influencer brasileña, que decidió eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram.

El perdón de Neymar

Luego de las polémicas revelaciones sobre su amorío con Fernanda Campos, el deportista brasileño Neymar Junior no dudó en brindar disculpas públicas a su novia Bruna Biancardi.

“Te necesito en nuestra vida. Hago esto por vosotros dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué. No puedo imaginarme sin ti. No sé si esto va a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros. Te amo”, escribió en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado