Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Novia de Neymar y su curiosa reacción ante las disculpas públicas por infidelidad

El futbolista brasileño Neymar Junior utilizó sus redes sociales para disculparse con su novia Bruna Biancardi tras protagonizar una polémica infidelidad.

Novia de Neymar y su curiosa reacción ante las disculpas públicas por infidelidad
Novia de Neymar y su curiosa reacción ante las disculpas públicas por infidelidad

El futbolista brasileño Neymar Junior es considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, gracias a su inigualable talento y creativa visión de juego. Sin embargo, pese a su prestigio en el ámbito deportivo, el actual delantero del Paris Saint-Germain se encuentra en el ojo de las críticas, luego de la difusión de una supuesta infidelidad con la influencer brasileña Fernanda Campos, faltando el respeto a su relación amorosa con la modelo brasileña Bruna Biancardi, quien se encuentra embarazada.

Te recomendamos

Frialdad total contra Neymar

De acuerdo a la prensa internacional, el extremo izquierdo de la Selección Brasileña, Neymar Junior, protagonizó una polémica infidelidad con la influencer Fernanda Campos, pese al embarazo de su novia Bruna Biancardi. Luego de las candentes revelaciones, el atacante de Paris Saint-Germain no tardó en disculparse con su pareja por su criticada actitud, publicando un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Ante las disculpas públicas de Neymar Junior, Bruna Biancardi decidió mantenerse en silencio, ignorando completamente la publicación del futbolista brasileño. Pese a que fue etiquetada en el post, la modelo sudamericana no colocó su ‘me gusta’ ni publicó comentarios, manteniendo una frialdad absoluta.

Las disculpas de Neymar

El extremo zurdo brasileño Neymar Junior no dudó en disculparse con Bruna Biancardi por su infidelidad. “Bru, hago esto por ustedes dos y por tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuanto fuiste expuesta, cuanto sufriste con todo esto y cuanto quieres estar a mi lado. Y yo a su lado. Me equivoqué. Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo al decir que me equivoco todos los días, dentro y fuera de la cancha. Ya te pedí perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento en la obligación de venir públicamente a reafirmarlo. No me imagino sin ti. No sé si vayamos a funcionar, pero hoy tengo la certeza de que quiero intentarlo”, escribió el exjugador del FC Barcelona en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado