Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva se defiende de las críticas: “No soy Messi, Neymar ni Maradona, soy un obrero más”

Luego del partido amistoso contra Corea del Sur, Christian Cueva brindó una entrevista en donde habló sobre el desempeño de la Selección Peruana y las críticas que ha recibido.

El futbolista se defendió, luego del partido contra Corea del Sur.
El futbolista se defendió, luego del partido contra Corea del Sur.
Difusión

Tras la victoria ante Corea del Sur, Christian Cueva envió un contundente mensaje para todos sus detractores, luego de su lenta recuperación que atravesó en Alianza Lima con la lesión que tuvo en la rodilla. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Christian Cueva y su desempeño en el partido

Después del partido amistoso que disputaron Perú y Corea del Sur, Christian Cueva brindó sus impresiones acerca del encuentro deportivo. 'Aladino' se refirió a su recupración de una lesión en la rodilla y a su presente en Alianza Lima. 

“Este triunfo nos deja a todos muy tranquilos y se demostró que hay un grupo muy bien preparado en donde cualquiera puede jugar como titular (...) Considero que el equipo siempre trató de jugar bien cuando nos juntamos, como siempre lo hacíamos. Realmente me encantó la actitud y la humildad que tuvieron todos para encarar este amistoso. Definitivamente siempre ganar nos va a ayudar mucho, y eso nos pone muy contentos", expresó el 10 de la 'Bicolor'.

Christian Cueva les responde a sus detractores 

Christian Cueva reconoció que su lesión en la rodilla ha mermado su desempeño futbolístio. Sin embargo, el futbolista señaló que en Perú debe predominar el juego colectivo, por lo que le pidió a la prensa no solo enfocarse en él. 

“Por ahí el tema de la lesión a la rodilla me cortó una preparación física, no es justificación, pero hay que analizar las cosas como son. No enfocarse netamente en mi persona, porque lo que veo es que siempre se enfocan en mí. Yo no soy Messi, Neymar ni Maradona, yo soy un obrero más para mi equipo”, añadió el jugador.

Por otro lado, Christian Cueva elogió a Bryan Reyna, quien fue el artífice del primer y único tanto en el partido de Perú frente a Corea del Sur. 

“Bryan es un chico que conocí en la Selección y ahora lo tengo de compañero en Alianza, y sinceramente me da mucha felicidad ver cómo se le está dando las cosas. No soy quién para darle consejos, pero le deseo lo mejor y que en la vida en primer lugar siempre ponga a Dios y a su familia. Él es un chico humilde, de barrio, y no dudo que mantendrá esa confianza para seguir haciendo muy bien las cosas", finalizó. 

Las más leidas


Contenido promocionado