Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios arremeten contra Christian Cueva por cerrar tienda Louis Vuitton mientras Messi y su familia se pasean por supermercado: "Se nota quién tiene humildad"

El mediocampista nacional Christian Cueva fue muy criticado al acudir a una tienda Louis Vuitton del Jockey Plaza y cerrarla para realizar sus compras.

Usuarios arremeten contra Christian Cueva por cerrar tienda Louis Vuitton mientras Messi y su familia se pasean por supermercado
Usuarios arremeten contra Christian Cueva por cerrar tienda Louis Vuitton mientras Messi y su familia se pasean por supermercado

El mediocentro peruano Christian Cueva ha sido uno de los nombres más mediáticos de las últimas semanas, luego de protagonizar polémicos actos de indisciplina en una discoteca de Trujillo que lo obligó a faltar a un entrenamiento de Alianza Lima. Sin embargo, otro de los sucesos más mediáticos de ‘Aladino’ se registró en una tienda de Louis Vuitton en el Jockey Plaza, donde los empleados se vieron obligados a cerrar las puertas para que ‘Cuevita’ pueda realizar sus compras con total normalidad.

Ante esto, miles de usuarios no dudaron en comparar la actitud del ‘10’ de la Selección Peruana con la de Lionel Messi, quien recientemente fue captado realizando compras con su familia en un supermercado de la ciudad de Miami.

Te recomendamos

Messi vs Cueva

El capitán y atacante de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue viralizado recientemente tras su ‘día de shopping’ en un supermercado de la ciudad de Miami, donde se paseó junto a su esposa Antonella Roccuzzo y a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, quienes se mostraron muy felices por llevar a cabo sus actividades de manera común y calmada.

Esto ha sido calificado por numerosos usuarios como un auténtico ejemplo para Christian Cueva, quien se ha visto en el ojo de la polémica tras cerrar completamente una tienda Louis Vuitton en el Jockey Plaza de Lima.

Las comparaciones fueron inevitables, debido a la presunta soberbia demostrada por el actual mediocampista de Alianza Lima, a diferencia de la enorme humildad del astro argentino. Pese a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y tener una de las mayores fortunas del planeta, el flamante fichaje del Inter de Miami se ha animado a comenzar su nueva vida haciendo actividades de una vida normal y común junto a sus seres más queridos.

Crítica contra Cueva

De acuerdo a la reciente publicación del presentador de espectáculos Rodrigo González, un usuario no dudó en lanzar una feroz crítica contra Christian Cueva. “Mientras el “huachafo” del Cueva “cerró” LV... cómo se nota quien tiene humildad a pesar del dineral que tienen”, manifestó el internauta.

Las más leidas


Contenido promocionado