Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las Spice Girls, incluida Victoria Beckham, se reunirán por primera vez después de 10 años

Las Spice Girls volverán a reunirse en un exclusivo evento donde también se sumará Victoria Beckham.

Las Spice Girls se reunirán por primera vez después de 10 años
Las Spice Girls se reunirán por primera vez después de 10 años
difusión

Ha pasado una década desde que las Spice Girls se subieron juntas a un escenario, durante la recordada clausura de los Juegos Olímpicos. En aquel momento, la breve reunión estuvo vinculada a muchos rumores, las cuales detallaban que Victoria Beckham había puesto la condición de nunca más volver a reunir a la agrupación femenina, pues prefería preservar el legado del grupo.

Pero, todo parecería cambiar, ya que la girlband de los años 90 volverá a reunirse gracias al onomástico de una de las integrantes. Aquí te damos los detalles


Luego de una década las Spice Girls se reunen

Si bien, las Spice Girls se agruparon en el año 2019, en una exitosa gira por tierras británicas, en esta ocasión, la integrante que faltaba, Victoria Beckham, también formará parte de esta próxima reunión.

En esta ocasión, las recordadas cinco “chicas picantes” podrían finalmente reunirse en un escenario, aunque todo sería en privado, todo ello gracias al cumpleaños número 50 de Geri Halliwel o conocida como “Ginger Spice”.

Según reveló The Sun, el onomástico será una reunión exclusiva y privada, la cual se dará en próximo mes de agosto, donde Halliwell habría invitado a Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y a Victoria Beckham, a su elegante mansión.

“Va a ser una noche increíble”, aseguró una fuente cercana a Geri, para The Sun.

Las Spice Girls podrían volver a pisar un escenario

Además, dicho medio precisó que Halliwell se encuentra muy emocionada por esta reunión, donde planea dar un breve discurso antes de invitar a sus recordadas compañeras al escenario e interpretar uno de sus exitosos temas.


“Las chicas están ansiosas por reunirse y el plan es que las cinco canten Feliz cumpleaños y suban al escenario para unirse a Geri en un número, posiblemente ‘Wannabe’. Una de las chicas que cumple 50 años es un gran suceso: todas quieren marcar la ocasión con estilo, y reunirse después de una década parece el momento perfecto”, indicó The Sun.


Aunque de momento ninguna de las integrantes de las Spice Girls ha confirmado su participación a este exclusivo cumpleaños, y mucho menos, se ha referido a la posible reunión, todo apunta a que este rumor puede traer más sorpresas de las que se esperaba, para los fanáticos de la agrupación femenina de Gran Bretaña.

Las más leidas


Contenido promocionado