Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conductor besa a Lionel Messi y le pide una entrevista: "¿Charlamos un ratito, bebé?" [VIDEO]

Lionel Messi le otorgó una entrevista a un reconocido conductor tras su peculiar pedido.

Conductor besa a Lionel Messi y le pide una entrevista: "¿Charlamos un ratito, bebé?"

¡Todos mueren por él! Lionel Messi es la persona más querida en toda Argentina y este conductor es prueba de ello. Migue Granados, reconocido cómico y conductor argentino, se hizo viral en las redes sociales al besar al '10' del Inter de Miami y pedirle una charla de manera muy peculiar.

Te recomendamos

¡Un momento viral!

La cuenta de TikTok de Goal en español (@goal_en_espanol) publicó en la plataforma china la extraña manera en la que un entrevistador argentino anunció la charla que tendría con Lionel Messi. El también humorista hizo explotar las redes sociales al besar a ‘10’ de la selección argentina y llamarlo ‘bebé’.

"¿Charlamos un ratito, bebé?", mencionó Migue Granados a Lionel Messi. El astro argentino no se intimidó por el entrevistador argentino y le respondió: "Dale", sellando el trato para una conversación que seguro será muy divertida.

Cabe mencionar que Lionel Messi se encuentra en Miami junto a sus familiares. El astro argentino viene defendiendo la camiseta del Inter de Miami, aunque en el último partido salió por una lesión que podría alejarlo de las canchas por un tiempo indefinido.

¡Un beso muy viral!

El clip publicado por @goal_en_espanol se hizo inmediatamente viral en la plataforma de TikTok. Actualmente, el video cuenta con más de 640 mil reproducciones, además de tener más de 30 mil me gustas y más de 480 comentarios en solo un día de haberse publicado.

"Lionel Messi sin barba es muy guapo", "El sueño de cualquier ser humano, darle un beso a Messi", "Estuve un poco incomodo pero la pase bien", "Cada día veo a Messi más joven", "¿Quien pudiera ser Migue?", "Messi se puso rojo", "Yo cuando Messi me conozca", fueron algunos de los comentarios del video.