Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez quedó perpleja al ver espectacular jugada de Lionel Messi en la MLS

Lionel Messi sigue demostrando toda su calidad en el Inter de Miami frente a los ojos de miles de famosos, sorprendiendo a la cantante norteamericana Selena Gómez.

Lionel Messi sorprende al mundo con regate espectacular en duelo de Inter de Miami y deja boquiabierta a Selena Gómez

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Pese a ubicarse a unas pocas temporadas de su retiro, la popular 'Pulga' sigue mostrando su calidad individual en la Major League Soccer de Estados Unidos. En el último encuentro del Inter, 'Leo' realizó una jugada maravillosa en el gramado de juego, dejando una llamativa imagen de la actriz norteamericana Selena Gómez reaccionando al momento, quedando con la boca abierta por la jugada del astro argentino. 

Te recomendamos

Selena Gomez se quedó con la boca abierta por jugada de Messi 

Desde su llegada a Inter de Miami, el astro argentino Lionel Messi no se ha cansado de mostrar su talento futbolístico en el gramado de juego, logrando el campeonato de la Leagues Cup como la principal figura de todos los encuentros. Fecha a fecha, el considerado 'GOAT' no se cansa de maravillar a las estrellas de Hollywood que asisten a los duelos del Inter, sorprendiéndolos con regates impresionantes y goles inesperados.

Uno de los casos más llamativos registrados recientemente fue la espectacular reacción de Selena Gómez ante una gran jugada individual de Lionel Messi en la victoria ante Los Ángeles FC por la fecha 28 de la Major League Soccer 2023.

Hollywood se rinde ante Messi

La actriz estadounidense Selena Gómez quedó completamente impactada ante la tremenda jugada de Lionel Messi, siendo viralizada en redes sociales tras la difusión de su fotografía con la boca abierta.

Cabe recalcar que Selena Gómez es parte del enorme grupo de famosos que han acudido al Banc of California Stadium para ver a Lionel Messi, compartiendo tribuna con el Principal Harry, Leonardo Di Caprio, Tom Holland, Owen Wilson, LeBron James, Magic Johnson, Kim Kardashian, Serena Williams, entre otros.