Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez fue captada durante concierto de Taylor Swift cantando “Lover”

Una de las sorpresas durante el concierto de Taylor Swift fue captar a Selena Gómez cantando uno de sus mejores temas.

Selena Gómez fue captada durante concierto de Taylor Swift cantando “Lover”
Selena Gómez fue captada durante concierto de Taylor Swift cantando “Lover”
Difusión

Durante uno de los conciertos de Taylor Swift en Los Ángeles, Selena Gómez sorprendió a la cantante dándole su apoyo al estar presente en uno de los eventos importantes de su carrera. Pero, lo que más generó impresión entre varios presentes es que la actriz estuvo coreando los temas, especialmente “Lover”.

Te recomendamos

Selena Gómez había asistido al concierto acompañada de su media hermana Gracie y pasaron un bonito momento escuchando a la mejor amiga de la actriz.

 

Selena Gómez coreando los temas de Taylor Swift

A través de sus historias de Instagram, Selena Gómez sorprendió a sus seguidoras cuando dio a conocer que se encontraba presente en el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles.

Selena Gómez lucía una polera de la merch de Taylor Swift, además de una gorra. Estaba acompañada por su media hermana de 10 años, con quien se animó a disfrutar del evento.

Al parecer, todos se dieron cuenta de la presencia de Selena Gómez cuando en las pantallas se puede revelar su rostro al lado de su pequeña acompañante mientras coreaban el tema “Lover” de Taylor Swift.

Muchas de las seguidoras de Selena Gómez también notaron su presencia y no pudieron evitar reaccionar al emotivo momento que se vio en vivo a través de la pantalla.


Se tomó fotos con varios de sus amigos

Como era de esperarse, Selena Gómez no dudó en compartir el momento con algunos de sus amigos que también habían asistido al concierto de Taylor Swift.

En las redes se difundieron las fotografías de Selena Gómez posando algunas amigas que estuvieron con ella, además de ver el agradecimiento que tuvo la actriz al intercambiar pulseras de la amistad con algunos de sus seguidores.

No es la primera vez que Selena Gómez asiste a un concierto de Taylor Swift, ya que en el mes de abril también estuvo presente en Texas, nuevamente con su pequeña hermana.

Las más leidas


Contenido promocionado