Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez se luce en redes sociales con traje de baño de marca peruana

La actriz y cantante Selena Gomez recordó en redes sociales la ocasión en la que usó un ropa de baño de una marca peruana.

Selena Gómez se luce en redes sociales con bikini de marca peruana
Selena Gómez se luce en redes sociales con bikini de marca peruana
Difusión

Selena Gomez es una de las celebridades más importantes, pues es reconocida por su trabajo como actriz y cantante. Asimismo, es una gran influencer, por lo que las marcas de ropa que utiliza suele llamar mucho la atención. 

Este último fin de semana, Selena Gomez ha revivido en redes sociales un momento del 2022, donde luce una prenda de una marca peruana.

Te recomendamos

Selena Gomez utilizó un bikini de marca peruana

Selena Gomez compartió en redes sociales una historia antigua del verano de 2022, donde se la ve luciendo una ropa de baño de una marca peruana. En esta ocasión, la actriz celebró su cumpleaños número 30 con un paseo en yate en Italia junto a sus amistades.

En las imágenes, se aprecia a Selena Gomez con un bikini de color negro entero de la marca peruana-estadounidense Solkissed. El modelo se llama “Sabrina”, el cual consiste en una pieza de tiro alto, escote recto y un “cut out” en la espalda. Este modelo tiene tiras removibles, por lo que se puede convertir en un bikini strapless.

Según la página web de Solkissed, el modelo se encuentra disponible en talla S y L, y se puede adquirir a un precio de 121 dólares.

Selena Gomez se despide de París

Selena Gomez estuvo viviendo cerca de dos meses en París; sin embargo, no se conocía el motivo hasta ahora. El pasado 22 de junio, la actriz dio a conocer una noticia que emocionó a sus más de 420 millones de seguidores.

Al parecer, Selena Gomez se habría quedado en París por un nuevo proyecto cinematográfico. “¡Gracias París por ser un hogar para mí durante dos meses! Amé cada momento. Trabajar en esta película ha cambiado completamente mi vida. ¡No puedo esperar para compartir más pronto! Los amo a todos”, escribió la actriz en una publicación junto a instantáneas de diferentes momentos en la capital francesa.

Aunque todavía no hay más detalles sobre el proyecto, todo parece indicar que la actriz Zoe Saldana también será parte de la película, pues respondió la publicación con un comentario. “¡Estás magnífica en esta película! Es un honor haber trabajado contigo, señorita”, escribió la actriz de “Guardianes de la Galaxia”.

Las más leidas


Contenido promocionado