Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: La peculiar fotografía por la que se convirtió en un meme

Selena Gomez publicó una foto en sus redes sociales, sin contar con que se convertiría en un meme.

Selena Gomez: La peculiar fotografía por la que se convirtió en un meme
Selena Gomez: La peculiar fotografía por la que se convirtió en un meme

¡Cosas que pasan en internet! El nombre de Selena Gomez se hizo tendencia en los últimos días debido a que una de sus fotografías se convirtió en un meme. La cantante estadounidense publicó la postal en sus redes sociales, sin contar en todo el revuelo que ocasionaría. Entérate más detalles de este gracioso momento.


Te recomendamos

¿Qué publicó Selena Gomez en sus redes sociales?

La cantante de raíces mexicanas de 31 años se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a los memes que originó una de las fotografías que subió la propia artista. Selena Gomez no contaba con que su postal se convertiría en el centro de graciosos memes.

En la foto, subida por la propia Selena Gomez en sus redes sociales, se puede ver a la cantante estadounidense sentada en una silla con una manta que le cubre casi todo el cuerpo. Además se aprecia cómo la expareja de Justin Bieber mira al horizonte, algo que causó miles de memes creados por varios cibernautas.

La publicación que originó todos los memes de Selena Gomez se hizo viral en la plataforma de Twitter. Hasta el momento, el tweet ha sido visto más de 147 millones de veces, además de contar con más de 96 mil me gustas y más de mil comentarios.

¡Los memes creados por los cibernautas!

La fotografía de Selena Gomez dio pie a que los usuarios de diversas plataformas digitales creen una infinidad de memes muy graciosos. Algunos de ellos fueron: “Personajes de películas de terror sentados en la parte trasera de una ambulancia después de casi morir”; “Mi mamá me acaba de enviar esta vieja foto de mi abuela de cuando aún vivía en México. Esta fue tomada durante un año sin lluvia”, fueron algunas de estas.

Cabe mencionar que Selena Gomez no se molestó nada con los memes realizados por los cibernautas. Todo lo contrario, reaccionó a estos de la misma manera que todos en las redes sociales, con una risa.


Las más leidas


Contenido promocionado