Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma reveló que Selena Gomez no le responde los mensajes tras pedirle una colaboración

En una reciente entrevista, Maluma reveló que tuvo conversaciones con Selena Gomez para trabajar juntos en una canción.

Maluma reveló que Selena Gómez no le responde los mensajes tras pedirle una colaboración
Maluma reveló que Selena Gómez no le responde los mensajes tras pedirle una colaboración
Difusión

Maluma se encuentra promocionando en redes el próximo lanzamiento de su disco “Don Juan”. El colombiano adelantó que habría algunas colaboraciones con artistas de renombre, pero hubo una que no se llegó a concretar. Se trata de la cantante Selena Gomez, quien aparentemente lo dejó “en visto”.

Te recomendamos

Selena Gomez dejó “en visto” a Maluma

Maluma es uno de los cantantes de habla hispana más importante, pues ha llegado a hacer colaboraciones con Shakira y Madonna. Sin embargo, la cantante que lo dejó "en visto" fue  Selena Gomez.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Maluma contó que estaba en conversaciones con Selena Gomez para hacer una colaboración en su nuevo disco. Lamentablemente, la intérprete de ‘Look at her now’ dejó de responderle los mensajes.

“Si tengo la oportunidad de trabajar con ella, será fantástico. Si no, todavía estoy aquí trabajando”, comentó Maluma para el medio citado.

Por otro lado, en una entrevista con Access Online, Maluma contó que le gustaría hacer una gran colaboración con sus compatriotras Shakira, Karol G y J Balvin"Podríamos ser como los Avengers o algo así... No sé si estarán de acuerdo, haré algunas llamadas", respondió. 

El nuevo álbum de Maluma

Si bien la colaboración con Selena Gomez no llegó a buen puerto, Maluma sigue promocionando su nuevo material en redes sociales. Este nuevo álbum “Don Juan” tiene como fecha de lanzamiento el próximo 25 de agosto y tendrá colaboraciones con J Balvin, Don Omar, Jowell y Randy, Yandel, entre otros. 

Por el momento, se sabe que el álbum tendrá 19 canciones, algunas de las cuales ya ha revelado como ‘Coco loco’.

Las más leidas


Contenido promocionado