Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi expresó su deseo de volver a convertirse en padre: "Vamos a ver si llega la nena" [VIDEO]

Lionel Messi confesó en una entrevista que sueña con tener una hija para ‘cerrar la fábrica’.

Lionel Messi expresó su deseo de volver a convertirse en padre: "Vamos a ver si llega la nena"

¡Quiere una niña! Lionel Messi y Antonella Roccuzzo estarían con la idea de agrandar la familia, pues el astro argentino confesó que le gustaría tener una niña. Como se sabe, el ‘10’ de la selección argentina tiene 3 hijos varones, por lo que una mujercita cerraría la ‘fábrica’ del futbolista del Inter de Miami.

Te recomendamos

¡Messi y su entorno familiar!

El jugador del Inter de Miami contó detalles personales en su vida familiar. Lionel Messi confesó que se considera buen padre y que siempre ha tratado de inculcarle buenos valores a sus tres hijos.

"Creo que soy buen padre. Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables", expresó Lionel Messi.

Posteriormente, el astro argentino confesó que le gustaría agrandar la familia: "Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena", indicó Lionel Messi en la entrevista con el humorista argentino, Migue Granados.

¡Palabras de elogios para Antonella Roccuzzo!

Lionel Messi no tuvo reparos en llenar de halagos a Antonella Roccuzzo por su estupenda labor como madre. El astro argentino reveló que admira muchísimo a su esposa y que la ayuda una enormidad en la crianza de sus tres hijos.

"Antonella es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo: viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella está todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...", sentenció Lionel Messi.