Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo de Paul y su peculiar manera de confundir a Tini Stoessel en la intimidad: "Te amo, Messi"

Tini Stoessel reveló que Rodrigo de Paul la confundió con Lionel Messi cuando estaba borracho.

Rodrigo de Paul y su peculiar manera de confundir a Tini Stoessel en la intimidad:
Rodrigo de Paul y su peculiar manera de confundir a Tini Stoessel en la intimidad: "Te amo, Messi"

¡De no creer! Tini Stoessel reveló en una entrevista reciente como Rodrigo de Paul la confundió con Lionel Messi luego de proclamarse campeón mundial con la selección argentina. La cantante sorprendió a más de uno con esta íntima confesión que causó más de una risa en los cibernautas de las redes sociales.

Te recomendamos

¿Cómo confundió Rodrigo de Paul a Tini Stoessel con Lionel Messi?

Todo sucedió en la fiesta que se realizó luego de que Argentina se proclamara campeón del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia en los penales. Tini Stoessel reveló que Rodrigo de Paul tomó de más, por lo que tuvo que cuidarlo, sin embargo una confusión del jugador la dejó sin palabras. Y es que el 'Motorcito' la confundió con Lionel Messi. 

“Después de la fiesta del Mundial de Argentina, Rodrigo llegó borracho a casa. Tuve que cuidarlo como a un bebé porque no podía dejar de celebrar. Le dije que lo amaba, para calmarlo. Luego respondió: 'Yo también te amo, Messi'. No entendí nada”, mencionó Tini Stoessel.

Como se sabe, Lionel Messi y Rodrigo de Paul se hicieron grandes amigos luego de conocerse en la selección argentina. Ambos jugadores han integrado una de las mejores etapas de la ‘albiceleste’, en donde lograron ganar la Copa América, la Finalísima y el Mundial.


¡Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no son más pareja!

Hace unos meses, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación tras estar juntos un par de años. La cantante y el futbolista argentino anunciaron el fin de su relación mediante sus redes sociales, poniendo triste a más de un fanático.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, expresó Tini Stoessel en su cuenta de Twitter hace unos meses.


Las más leidas


Contenido promocionado