Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Tini Stoessel: Cantante preocupa a sus seguidores por su estado físico

Tini Stoessel preocupa a sus millones de fans por su estado físico tras presentarse en un evento en España.

Tini Stoessel: Cantante preocupa a sus seguidores por su estado físico
Tini Stoessel: Cantante preocupa a sus seguidores por su estado físico

¡Preocupación! Tini Stoessel se presentó hace unos días en un evento de ‘Los 40 principales España’, en donde ofreció un pequeño show. Sin embargo, el performance de la cantante argentina no fue lo único que llamó la atención, sino también su estado físico, el cual preocupó a sus miles de seguidores.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Tini Stoessel?

La apretada agenda y los constantes viajes estarían perjudicando la salud de Tini Stoessel. La cantante argentina brindó un pequeño show hace unos días en España en un evento de ‘Los 40 principales’, en donde lució un preocupante estado físico.

La artista argentina generó la preocupación de sus miles de fanáticos en el mundo, principalmente de los que presenciaron el show que ofreció en España. Según los asistentes del evento musical, Tini Stoessel lucía extremadamente delgada y tanto cansada, por lo que la preocupación en sus fieles seguidores se disparó.

Cabe mencionar que algunos fanáticos de Tini Stoessel mencionaron que lucía así debido a que el outfit que utilizó en el evento musical no la ayudó en nada. Los aficionados de la cantante argentina sustentaron que el gran calzado que usó hacía ver sus extremidades más delgadas de lo que son.

¡No la viene pasando bien!

Hace unos días, Tini Stoessel fue el centro de las críticas por presentarse en la Bresh de Madrid, en donde lucía irreconocible. El bajo performance de la cantante argentina hizo que muchos de los asistentes a la fiesta la abucheen y puedan que la saquen del escenario.

Tal parece que Tini Stoessel no pasa por sus mejores momentos, lo que ha generado la preocupación de sus millones de seguidores. Se espera que la cantante argentina pueda superar este momento y pueda volver a brillar en los escenarios como nos tiene acostumbrados. 


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado