Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi y su polémico chat con una mujer que no es su esposa: "Él me habló primero y todo fluyó"

Fernanda Campos, modelo brasileña, rompió su silencio luego de la filtración de su chat con Lionel Messi.

Lionel Messi y su polémico chat con una mujer que no es su esposa:
Lionel Messi y su polémico chat con una mujer que no es su esposa: "Él me habló primero y todo fluyó"

¿’Leo’ fue infiel? Hace unos días se filtró una polémica conversación entre Lionel Messi y una modelo brasileña que comprometería al astro argentino. Ante esto, Fernanda Campos rompió su silencio y reveló cómo fue que comenzó a hablar con el actual jugador del Inter de Miami

Te recomendamos

¡Rompió su silencio!

Fernanda Campos decidió dar la cara tras la filtración de sus supuestas conversaciones con Lionel Messi. La modelo brasileña contó que el astro argentino fue quien le habló primero y que todo fluyó hasta que sus chats se hicieron públicos.

“Cuando Messi vio mis historias, entré en su perfil, pero no podía escribirle. Después de una semana él me mandó un DM. Él me habló primero. Conversamos y todo fluyó muy bien (hasta que se filtraron los chats)”, mencionó Fernada Campos sobre el inicio de su 'amistad' con Lionel Messi.

Por último, la modelo brasileña se refirió a la esposa de Lionel Messi:

"Nunca hablaría con la esposa de Messi... La cultura de cada país es diferente", sostuvo Fernanda Campos en una entrevista con el medio internacional P21.


¿Qué se puede ver en la filtración de los chats de Fernanda Campos y Lionel Messi?

Según la conversación que se filtró, Fernanda Campos le habría mandado el link de su perfil de Onlyfans a Lionel Messi. La ‘Pulga’, muy interesado, le habría preguntado: “¿En dónde te puedo encontrar?”. A lo que la modelo indicó que en Brasil.

“Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy le di like en algunos de sus posts y listo me envió un mensaje”, mencionó Fernanda Campos sobre su supuesta cercanía con Lionel Messi en sus redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado