Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y los usuarios lo critican duramente: “Sin hacer nada lo gana”

Cientos de usuarios alzaron su voz de protesta luego de que Lionel Messi ganará su octavo Balón de Oro.

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y los usuarios lo critican duramente: “Una vergüenza”
Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y los usuarios lo critican duramente: “Una vergüenza”

¡Le dan con ‘palo’! Lionel Messi fue galardonado el día de ayer como el mejor jugador del mundo por octava vez en su carrera profesional. El astro argentino superó en votos a Erling Haaland y Kylian Mbappé, siendo una vez más el ‘Balón de Oro’. Sin embargo, cientos de cibernautas criticaron a la ‘Pulga’ por ganar el premio.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los cibernautas al octavo Balón de Oro de Lionel Messi?

La entrega de un nuevo Balón de Oro a Lionel Messi provocó que muchos aplaudieran este galardón conseguido por el argentino, pero que también diversos usuarios cuestionaran a la ‘Pulga’. Álvaro Morales, periodista mexicano, fue uno de sus principales críticos.

“Esto no se trata de nacionalidades, yo no voto por el pueblo, hablo de fútbol. Y para que vean, deséenla a Julián Álvarez por todo lo que ganó con el Manchester City, con la selección de Argentina (a la que le dieron 5 penales que no fueron). Si se lo dan a Lionel Messi es una vergüenza, pura mercadotecnia en esta temporada”, mencionó Álvaro Morales, periodista mexicano en sus redes sociales.

Por su parte, diversos usuarios de Twitter también alzaron su voz de protesta: "Lionel Messi roba un balón de oro más", "Haaland tercero, ni se esconden de la estafa", "Sin hacer nada lo gana, el balón de oro siempre estuvo manchado", "Se desvirtuó ese premio con la rivalidad CR7/Messi y se convirtió en una guerra de fans", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


¿Qué dijo Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro?

El astro argentino se mostró muy emocionado por lograr ganar el Balón de Oro por octava vez en su carrera. Lionel Messi reveló que nunca imaginó lograr esta clase de reconocimientos, pero que es el mérito por nunca bajar los brazos.

“Nunca imaginé haber tenido esta carrera. Tuve la suerte de estar en el mejor equipo de la historia, eso hizo que todo fuera más fácil, que ganara muchos títulos y premios individuales. He tenido malos momentos con la Selección, no se me daba, pero nunca bajé los brazos hasta conseguir la Copa América, después el Mundial y eso es fruto de no haberme quedado en el intento”, mencionó Lionel Messi.


Las más leidas


Contenido promocionado