Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Argentinos se sorprenden por la emoción de los hinchas peruanos tras doblete de Messi: “Comenzaron a gritar”

La prensa argentina estuvo muy atenta a lo que ocurrió anoche en el Estadio Nacional. Los albicelestes se quedaron sorprendidos por la emoción que mostraron los peruanos por el doblete de Lionel Messi en el partido.

La reacción que tuvo la prensa argentina, ante el partido contra la Selección Peruana.
La reacción que tuvo la prensa argentina, ante el partido contra la Selección Peruana.
Difusión

ESPN Argentina evidenció su asombro tras el partido entre la Selección Peruana y su país. La prensa resaltó que los hinchas de la ‘Bicolor’ estuvieron celebrando el doblete de Lionel Messi. Sin embargo, la parte más sorpresiva fue cuando varios admiradores ingresaron a la cancha para intentar abrazar al argentino en medio del partido, dejando en shock a los demás asistentes.

Te recomendamos

La gran resistencia de Lionel Messi

Argentina obtuvo la victoria en el partido contra la Selección Peruana, con dos goles de Lionel Messi. Los goles de la 'Pulga' emocionaron no solo a los albicelestes, si no también a los mismos peruanos. 

El medio ESPN Argentina comentó sobre el desempeño de Lionel Messi y quedó gratamente sorprendido cuando el mismo público asistente celebró las dos anotaciones del astro albiceleste. 

“Apenas 10 minutos más tarde, Messi selló el 2-0 para ir tranquilo al descanso. Nicolás Tagliafico habilitó a Enzo Fernández con pase largo y preciso y el volante, en otro ataque por la izquierda, la tocó al medio y nuevamente el crack rosarino ingresó solo. Esta vez, definió abajo, al palo derecho del arquero local. Y los hinchas peruanos, que idolatran a Messi, comenzaron a gritar y a alentarlo, pese al doblete sufrido por su mágica zurda”, comentó el citado medio sobre el partido.

Juan Reynoso sobre el desempeño de Messi

Tras la derrota contra Argentina, Juan Reynoso estuvo en una conferencia de prensa en donde mostró su admiración por Lionel Messi:

“Lionel hace el diferencial en esas jugadas cerca al área, de ahí en el trámite no pesó como otras veces. Sabíamos la zona donde podía recibir, donde podía hacernos daño con alguna pared. En ese centro atrás, llegando prácticamente libre, no lo pudimos neutralizar, prácticamente los dos goles son similares, fue falta de oficio". 

Asimismo, el DT de la Selección Peruana agregó lo siguiente, luego de los resultados: 

“En lugar de meternos hacia nuestro arco, estábamos hombro con hombro en el área con él y bueno, ¿qué te puedo decir? Cualquier otro jugador de otra Selección no hace los goles que hizo por la complejidad de la jugada". 

Las más leidas


Contenido promocionado