Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios reaccionan luego de que Lionel Messi sea captado mirando de manera coqueta a reportera argentina: "Esa mirada"

Lionel Messi fue captado mirando de manera peculiar a un reportera argentina tras recibir su octavo Balón de Oro.

Lionel Messi: Usuarios reaccionan luego de que 'Leo' sea captado mirando de manera coqueta a reportera argentina
Lionel Messi: Usuarios reaccionan luego de que 'Leo' sea captado mirando de manera coqueta a reportera argentina

¿Qué pasó, ‘Leo’? Lionel Messi recibió su octavo Balón de Oro hace unos días. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención de la ceremonia fue un clip en donde se podía ver como el astro argentino miraba de manera coqueta a Sofi Martínez, reportera argentina.

Te recomendamos

¡Una mirada fulminante!

El viral video se dio cuando Lionel Messi atendía a los medios de comunicación tras recibir el ‘Balón de Oro’. En las imágenes se puede ver como el astro argentino mira de manera peculiar a la periodista cuando ésta esperaba su turno para poder entrevistarlo.

"Como si Anto no mirara a David Beckham", "Es que ya vio el video de Anto y Beckham, gente", "Es que Sofi es demasiado linda", "Cuando Antonela vio a Beckham hasta se tocó el cabello, ahí si había coqueteo", "Sofi se intimidó con la mirada, se la nota nerviosa", "Esa mirada de Messi a la periodista", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras ver este hecho entre Lionel Messi y la periodista.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Lionel Messi y Sofi Martínez generan estas especulaciones en los cibernautas, pues esto mismo sucedió en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, esto no ocasionó problemas en el matrimonio del futbolista debido a que Antonella Roccuzzo le dio follow a la reportera en Instagram.


¿Qué dijo Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro?

El actual jugador del Inter de Miami reveló que nunca imaginó que lograría todo esto en su carrera deportiva. Lionel Messi agradeció a todos los equipos que conformó a lo largo de los años y a toda su familia por el apoyo incondicional que recibió.

“Nunca imaginé haber tenido esta carrera. Tuve la suerte de estar en el mejor equipo de la historia, eso hizo que todo fuera más fácil, que ganara muchos títulos y premios individuales. He tenido malos momentos con la Selección, no se me daba, pero nunca bajé los brazos hasta conseguir la Copa América, después el Mundial y eso es fruto de no haberme quedado en el intento”, mencionó Lionel Messi.


Las más leidas


Contenido promocionado