Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ale Venturo le lanza indirecta a Rodrigo Cuba?: "Estar con alguien, quien te escoge todos los días no solo cuando están de humor para ti"

La empresaria peruana Ale Venturo publicó un llamativo mensaje que estaría dedicado a su actual pareja Rodrigo Cuba.

¿Todo bien en casa? Ale Venturo lanza llamativo mensaje que expondría problemas amorosos con Rodrigo Cuba
¿Todo bien en casa? Ale Venturo lanza llamativo mensaje que expondría problemas amorosos con Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba y la empresaria nacional Ale Venturo estarían viviendo una llamativa situación amorosa tras el reciente mensaje de la rubia, quien no dudó en utilizar sus redes sociales para publicar mensajes de incomodidad y desahogo, que miles de internautas han interpretado como mensajes para su actual pareja.

Luego del reciente reencuentro de Rodrigo Cuba con su expareja Melissa Paredes en un evento escolar de su pequeña hija, Ale Venturo no perdió el tiempo y posteó un mensaje que ha dado de qué hablar en redes sociales, causando especulaciones sobre posibles problemas con el popular 'Gato' Cuba.

Te recomendamos

¿Problemas en el paraíso entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

Ale Venturo se animó a lanzar una contundente indirecta que miles de usuarios interpretaron como un mensaje para Rodrigo Cuba. A través de su cuenta de Instagram, la rubia desahogó sus emociones con un gran número de publicaciones inesperadas.

"Be with someone... who chooses you everyday, not just when they are in the mood for you", escribió Ale Venturo, lo que en español significa: "Estar con alguien, quien te escoge todos los días no solo cuando están de humor para ti".

Ale Venturo también publicó un vídeo con la descripción: "Definition of anger is an emotional punishment you give yourself for somebody else's behavior", con un significado en español: "La definición de ira es un castigo emocional que te aplicas a ti mismo por el comportamiento de otra persona".

La palabra del Gato Cuba

Rodrigo Cuba rompió su silencio tras ser captado bailando perreo con una amiga de Ale Venturo. "Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado