Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba y Ale Venturo ponen fin a rumores de crisis amorosa con llamativas declaraciones ¿Qué dijeron?

Rodrigo Cuba y la empresaria peruana Ale Venturo se animaron a romper su silencio para aclarar las especulaciones de su crisis amorosa.

¿Problemas en el paraíso? Rodrigo Cuba y Ale Venturo ponen fin a rumores de crisis amorosa con llamativas declaraciones
¿Problemas en el paraíso? Rodrigo Cuba y Ale Venturo ponen fin a rumores de crisis amorosa con llamativas declaraciones

El futbolista profesional Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo han sido señalados recientemente por la prensa peruana debido al surgimiento de fuertes rumores sobre su posible crisis amorosa, que estaría pasando factura y poniendo su romance sobre la cuerda floja, causando gran conmoción en redes sociales.

Ante esto, Ale Venturo y Rodrigo Cuba no dudaron en romper su silencio y responder las especulaciones sobre su presente situación sentimental, realizando directas confesiones que han dejado boquiabiertos a miles de internautas. Pese a los fuertes rumores en internet, la pareja negaron tener algún conflicto.

Te recomendamos

Respondieron a rumores

Un reportero de Willax Televisión abordó a Rodrigo Cuba y Ale Venturo para consultarles sobre su supuesta crisis amorosa, pidiendo más detalles sobre el estado actual de su relación sentimental.

"Hemos visto que avanzabas el carro, retrocedías. ¿Había una discusión ahí después del cumpleaños? Ale, después del cumpleaños de Yaco, ¿ha habido alguna discusión entre ustedes?, ¿Qué ha sucedido ese día? Porque más de una hora y media adentro del carro encendido, ¿quizá alguna discusión? ¿Todo bien en la relación?", consultó un reportero de Willax Televisión.

"Sí, estamos muy bien. Sí, no nos ves felices, en serio", aseguró Rodrigo Cuba. "Sí, todo bien", agregó Ale Venturo. "Retrocedía y avanzaba porque nos olvidamos la cartera nada más, no te preocupes, estamos bien, sí. Nos han visto todo el fin de semana juntos, felices", señaló la expareja de Melissa Paredes.

Niega crisis

Rodrigo Cuba, hace unos días, había negado vinculaciones con una amiga de Ale Venturo. "¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia y el que baila atrás de Mafer es su flaco. Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado