Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Fuller habría llegado a un acuerdo con Francesco Balbi, por la deuda del departamento en el que iban a vivir antes de su ruptura

De acuerdo con la madre de Ale Fuller, al parecer su hija ya habría llegado a un acuerdo con Francesco Balbi, por la deuda del departamento y la actriz sería la única dueña.

Madre de Ale Fuller, aclara que la propiedad es de su hija y le devolvió el dinero a Franceso Balbi.
Madre de Ale Fuller, aclara que la propiedad es de su hija y le devolvió el dinero a Franceso Balbi.

Luego de las revelaciones de Magaly Medina en su programa, Daniel Doberti aseguró que su hija Ale Fuller sería la única propietaria del departamento que meses atrás, compartía con su expareja Francesco Balbi. Como se recuerda, la influencer fue ‘ampayada’ en dicha vivienda con Renato Rossini Jr. 

Te recomendamos

¿Qué reveló la madre de Ale Fuller?


Daniela Doberti, madre de Ale Fuller, recientemente aseguró para ‘Amor y Fuego’ que su hija ya ha reembolsado completamente a Francesco Balbi el dinero del departamento. Según lo que resaltó, su hija sería la única propietaria en la actualidad, por lo que no entiende por qué han surgido rumores.

Al parecer la madre de Ale Fuller, Daniela Doberti, manifestó que “ya se le ha devuelto” el dinero a Francesco Balbi. Es así como los rumores sobre que la actriz no había realizado la devolución del dinero, quedan desmentidas por completo.

“Ya se le ha devuelto, siempre estamos en comunicación con Francesco, todo está bien con él, no sé por qué ha salido eso de que si le devuelve o no lo devuelve, a quién le importa eso. Ya se le ha devuelto, todo está en regla, la única dueña del departamento es Alessandra”, declaró para las cámaras.

¿Qué más resaltó sobre su hija?


En esa misma línea y tras la versión de Magaly Medina en su programa, la madre de Ale Fuller no cree que Francesco Balbi esté dando una versión errónea, ya que asegura que su hija es la única propietaria de dicho departamento. 

“Al margen de lo que pasó, tenemos un buen concepto de él y no creo que él esté divulgando o diciendo cosas que no son”, explicó en medio de los rumores.

Asimismo, Daniela Doberti aseguró que su familia no debe nada y que su hija Ale Fuller siempre ha sido alguien educada, como para no llegar a cumplir sus compromisos financieros.

“Las cosas se hablan, tienen procesos, tiempos y eso hemos quedado con él, nosotros no le debemos ningún sol a nadie, mis hijas están criadas así, jamás le haríamos algo indebido a alguien y menos de no pagar un departamento”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado