Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva justifica aparecer jugando ‘pinchanga’ lesionado en Trujillo: "No me va a cambiar nadie”

Recientemente, Christian Cueva se pronunció sobre la ‘pinchanga’ que jugó en Trujillo, que causó tanta polémica. Además, explicó por qué no fue a entrenar a la Videna.

En medio de las críticas, se defendió por sus acciones.
En medio de las críticas, se defendió por sus acciones.
Difusión

Mediante un enlace en vivo con Liga 1 Max, Christian Cueva rompió su silencio sobre las virales imágenes en donde se le observa jugando una ‘pinchanga’ en Trujillo. El futbolista no dudó en defenderse, asegurando que no le importa lo que piense la gente y que "nadie lo va a cambiar".

Te recomendamos

Christian Cueva se defiende

Christian Cueva se defendió tras difundirse imágenes suyas jugando un partido amateur en Trujillo, a pesar de la terrible lesión que mantiene en su rodilla. 

En un enlace en vivo con el programa ‘Futmax League’ del canal de la Liga 1, Christian Cueva resaltó que no le importa lo que digan sus críticas. 'Aladino' considera que no le debe explicaciones a nadie. 

“Si bien es cierto que yo no estoy 100% bien y terminé jugando con Alianza Lima. Estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, creo que eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila sin tratar de llevar esa pichanga en otro nivel, no hay necesidad de pensar en lo que diga la gente o la prensa”, confesó en vivo.

Christian Cueva responde a sus detractores y explica por qué salió de Alianza 

En esa misma línea, Christian Cueva explicó a qué se debió su salida de Alianza Lima. 

“Las cosas no se me dieron como quise en Alianza Lima. Soy hincha de Alianza, muchas personas van a decir que estafaste, me reduje el sueldo y no es algo que se me dio la gana. Intenté dar lo mejor de mí". 

Por otro lado, Christian Cueva aseguró que no necesita darle explicaciones a nadie por lo que hace, en medio de las críticas que recibió por haber jugado a pesar de su lesión.

“Yo soy de las personas que no le tengo que dar explicaciones a nadie, nada más que a Dios y a mi familia. Hoy en día las personas y el mundo se ha vuelto en que uno tiene que cuidar su imagen y dejar tu esencia de lado, yo no soy así. Yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie (...). Yo desde niño tengo amor por el fútbol y desde niño tuve sueños de jugar al fútbol”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado