Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Otra más! Christian Cueva disputa 'pichanga' en Trujillo pese a invitación de Jorge Fossati de entrenar en Videna

El mediocampista nacional Christian Cueva habría cometido un grave desaire contra el director técnico uruguayo Jorge Fossati tras no acudir a entrenar a Videna.

¡Otra más! Christian Cueva disputa pichanga en Trujillo pese a invitación de Jorge Fossati de entrenar en Videna

¡Rechazo inesperado! El exjugador de Alianza Lima, Christian Cueva, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras protagonizar una 'pichanga' en pleno inicio del proceso de Jorge Fossati al frente de la Selección Peruana de Fútbol.

Luego de recibir una invitación directa de Fossati para entrenar y recuperarse en Videna, Christian Cueva ignoró todo tipo de declaraciones y acudió recientemente a una pichanga en la ciudad de Trujillo, donde jugó pese a tener una complicada lesión en la rodilla derecha.


Te recomendamos

Contaba con Christian Cueva

En una de sus más recientes entrevistas, Jorge Fossati había declarado su interés por contar con Christian Cueva en su nuevo proyecto en la Selección Peruana de Fútbol, invitándolo a entrenar en Videna para aliviar la recuperación de su lesión en la rodilla.

“Con alegría lo vamos a apoyar en este momento, inclusive mañana va a estar acá (Videna) trabajando en lo que puede. No queremos que deje un día más sin hacer nada, hace rato que está así”, manifestó Jorge Fossati.

Jorge Fossati se pronuncia tras imágenes de Christian Cueva jugando una 'pichanga'

Jorge Fossati rompió su silencio para pronunciarse sobre la indisciplina de Christian Cueva. El uruguayo descartó ver como problema el acto de 'Aladino'. Sin embargo, le recomendó que se opere lo más pronto posible para acelerar su recuperación. 

"Entiendo que como periodista te preocupe porque preocupa ver cómo darle un tinte de sensacionalismo. Yo preguntaría, ¿qué cambia hasta que no lo operen? A mí no me cambia nada que esté haciendo una pichanga o que esté en la playa. El problema de él ojalá fuera eso, si es eso nada más yo estaría feliz pero a mí los médicos me dicen que tiene que ser operado sí o sí. Lo que me preocupa es que los médicos trabajen en ese sentido para que la operación de Christian sea lo más rápido que se pueda", aseveró.

"Se habían hecho contactos para que sea en el exterior, no sé cuál es la decisión definitiva. Que tomen la mejor decisión para el futbolista y si en Perú hay especialistas, como sé que los hay, para operar cruzados, no me cambia nada que lo operen acá o allá. Que lo operen, eso es lo que me cambia porque mientras más se demore la operación, más va a demorar la recuperación", enfatizó el uruguayo.