Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López, esposa de Christian Cueva, lanza más mensajes tras mostrar pruebas contra Pamela Franco: ¿muestra nuevas capturas?

Pamela López anunció su separación con Christian Cueva y mostró pruebas que señalarían a Pamela Franco.

Pamela López, esposa de Christian Cueva, lanza nuevo mensajes tras mostrar pruebas contra Pamela Franco
Pamela López, esposa de Christian Cueva, lanza nuevo mensajes tras mostrar pruebas contra Pamela Franco
Difusión

Pamela López alborotó las redes sociales al publicar pruebas que confirmarían el vínculo entre su esposo Christian Cueva y Pamela Franco. Días después, la esposa del jugador usó sus redes para mandar un contundente mensaje.

Te recomendamos

Pamela López manda poderoso mensaje tras separación de Christian Cueva 

Pamela López sorprendió al mostrar pantallazo del supuesto celular de Christian Cueva, donde aparece que hizo una llamada con Pamela Franco y Vanessa Pumarica, la mejor amiga de la cantante. 

Sin embargo, en su último mensaje, Pamela López ha querido olvidarse de los problemas con Christian Cueva y se refugió en su religión y en pedir consuelo a Dios. 

“Nuestras oraciones no siempre tendrán respuesta inmediata. (…) Lo mismo está haciendo Dios contigo, no te está castigando, está trabajando contigo. Descansa en su amor, él está obrando y sé que a diario te muestra su favor, su compañía y su misericordia. Dios te ama y mucho. Ten paz sabiendo eso, Él lo sabe todo”, se puede leer en el mensaje compartido en historias de Instagram.

El pasado 1 de febrero, Pamela López anunció el final de su relación con Christian Cueva, luego de 12 años juntos. Además, señaló que una cumbiambera estaría involucrada. 

Pamela Franco niega vínculo con Christian Cueva 

Las cámaras de "Amor y Fuego" abordaron a Pamela Franco y le preguntaron sobre los rumores que la vinculan con Christian Cueva, luego que la esposa del jugador dijera que una mujer en el mundo de la cumbia se metió en su matrimonio.

En ese sentido, Pamela Franco sonrió incómoda y negó cualquier conexión con Christian Cueva. Como se sabe, la cantante se encuentraba en medio de la polémica por la infidelidad de su pareja, Christian Domínguez.

“Por favor... No hay forma, no hay forma... Están hablando tonterías”, fue la respuesta de Pamela Franco sobre las especulaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado