Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco habría reaccionado a pruebas mostradas por esposa de Christina Cueva: "Las cosas no son como las están pintando"

Según el Diario Trome, Pamela Franco reveló que las cosas no son como las están pintando tras las pruebas de la esposa de Christian Cueva.

Pamela Franco: ¿Qué dijo la cantante tras las pruebas de la esposa de Christian Cueva en su contra?
Pamela Franco: ¿Qué dijo la cantante tras las pruebas de la esposa de Christian Cueva en su contra?
Pamela Franco IG | Christian Cueva IG

¡Niega todo! Pamela López anunció hace unos días el final de su relación con Christian Cueva, revelando que Pamela Franco tendría mucho que ver con esta decisión. Según el Diario Trome, la cantante de cumbia habría revelado lo que piensa a su círculo cercano. Entérate lo que habría dicho la bailarina sobre este polémico asunto.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pamela Franco sobre las pruebas de la esposa de Christian Cueva?

Según el Diario Trome, Pamela Franco habría revelado a su círculo cercano que ‘las cosas no son como las están pintando’ tras las pruebas publicadas por la esposa de Christian Cueva. Además, se sabe que Pamela López cuenta con más ‘pantallazos’ que podrían mostrar la cercanía entre ‘Aladino’ y la cantante.

Cabe mencionar que Pamela Franco apareció el pasado fin de semana en su programa ‘Consume Perú’, en donde no se refirió a Christian Domínguez ni a Christian Cueva. La cantante y bailarina cumplió con su trabajo, pero no quiso exponer más su vida privada.


¿Qué pruebas mostró Pamela López sobre Pamela Franco?

Pamela López compartió una imagen en donde se ve que Christian Cueva hizo una videollamada con Pamela Franco y Vanessa Pumarica, mejor amiga de la cantante. La madre de los hijos de ‘Aladino’ insinuó que el futbolista habría tenido una relación clandestina con la bailarina.

“¿Quién hace llamada grupal a quien no conoce? Deja de mentir”, fue el mensaje que compartió Pamela López tras las constantes negaciones de Pamela Franco al ser consultada si es que conoce a Christian Cueva.

Como se recuerda, Pamela Franco ha descartado en más de una oportunidad conocer a Christan Cueva: “Me han involucrado con muchas personas, pero yo dejo que hable la gente, a mí me va y me viene, de verdad...”, indicó la cantante hace unos meses en el podcast ‘Café con la Chévez’.

Las más leidas


Contenido promocionado