Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alexa Samamé muestra pruebas sobre nueva infidelidad con Christian Domínguez: "Solo quería ‘matar el gusano’ y tener un ‘good time’"

Al parecer, Mary Moncada no era la única mujer con quien Christian Domínguez se vinculaba estando con Pamela Franco.

Alexa Samamé muestra pruebas sobre nueva infidelidad con Christian Domínguez
Alexa Samamé muestra pruebas sobre nueva infidelidad con Christian Domínguez
Instagram Christian Domínguez

Recientemente, Magaly Medina dio a conocer nuevas pruebas que vinculan a Christian Domínguez con un joven de 24 años, llamada Alexa Samamé, con quien habría mantenido un amorío hasta hace unos días. Ante eso, se dio a conocer que, el cantante, habría engañado a Pamela Franco con dos mujeres.

Te recomendamos

Alexa Samamé se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar conversaciones y fotografías donde se puede ver el trato que tenía Christian Domínguez con ella.

Joven expone conversaciones con Christian Domínguez

En el programa de Magaly Medina estuvo presente Alexa Samamé, joven de 24 años que mostró pruebas que demostraron una nueva infidelidad de Christian Domínguez.

Como se sabe, recientemente se dio a conocer imágenes donde se expone a Christian Domínguez con una mujer llamada Mary Moncada, pese a que el cantante mantenía una relación amorosa con Pamela Franco.

Sin embargo, la noticia no quedó allí, ya que Alexa Samamé se presentó con Magaly Medina para dar a conocer nuevas pruebas que la vinculan a Christian Domínguez, revelando así una nueva infidelidad.

Lo que dijo Alexa Samamé sobre la primera vez que vio a Christian Domínguez fue lo siguiente: “La primera vez que lo conocí no sabía que estaba con Pamela, no veo ni sé nada de farándula nacional. Obvio, sí sabía que él era cantante, pero nada más. Recién fueron mis amigas que me advirtieron de esta relación, es ahí donde yo decido a no corresponder a los mensajes. Yo tampoco pensaba en tener una relación, a mi parecer solo quería ‘matar el gusano’ y yo pues solo quería tener un ‘good time’”.

Contó la verdad por miedo a amenazas

Alexa Samamé reveló que viene recibiendo fuertes amenazas. Tras ello tomó la decisión de salir a exponer todo lo que había pasado con Christian Domínguez.

“Cuando pasó el tema de Trujillo, y peleamos horriblemente porque la prensa se enteró de que supuestamente estaba con una chica, pero no sabían quién era. Los chicos que se portaban bien conmigo me trataron muy diferente, entonces dije: “Yo no voy a permitir eso para mí”. O sea, ellos pensaron que yo había contado algo, pero yo nunca en realidad me ha importado el tema de la fama o algo, porque incluso más que todo, yo he hablado de esto porque uno me ofreció dinero para callarme y dos me amenazaron”, fue lo que dijo la joven sobre Christian Domínguez.

@rppnoticias #ElChicodelaPizarra te cuenta todo el historial amoroso de @chrisdominguezzz a raíz de los recientes #ampays de @magalymedinav al cantante de cumbia #segundaparte #autorana ♬ sonido original - RPP Noticias

Las más leidas


Contenido promocionado