Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mary Moncada sorprende con un mensaje en medio de polémica con Christian Domínguez: “Sé humilde para admitir tus errores”

Mediante sus historias de Instagram, Mary Moncada lanza contundente mensaje que podría ser dedicado para Christian Domínguez.

Mary Moncada sorprende con un mensaje en medio de polémica con Christian Domínguez
Mary Moncada sorprende con un mensaje en medio de polémica con Christian Domínguez
Instagram Christian Domínguez

Mary Moncada, la tercera en discordia sobre el tema de Christian Domínguez y Pamela Franco, ha salido a defenderse en medio de tantas críticas por declarar sobre su vínculo con el cantante. Ante eso, en sus historias de Instagram, la empresaria lanzó una contundente frase, la cual, algunos usuarios dejaron entrever estaría dedicada para el artista.

Te recomendamos

Como se sabe, Mary Moncada fue entrevista por Magaly Medina, para poder conocer más detalles sobre lo que había pasado con Christian Domínguez.


Mary Moncada lanza indirectas para Christian Domínguez

A través de sus historias de Instagram, Mary Moncada lanzó una frase particular que desató muchos comentarios si era o no una indirecta para Christian Domínguez.

La frase que puso Mary Moncada trata sobre las personas que deben aceptar sus errores, dejando entrever que podría ser para Christian Domínguez, en medio de toda la polémica.

Lo que dice la frase que estaría dedicada para Christian Domínguez es lo siguiente: "Sé humilde para admitir tus errores. Inteligente para aprender de ellos, y maduro para corregirlos".

De inmediato, usuarios empezaron a especular que Mary Moncada estaría enviándole indirectas a Christian Domínguez, con el fin que acepte su culpa en todo lo ocurrido y aprenda de todo.

No se burló del ampay con Christian Domínguez

Mary Moncada decidió salir al frente mediante sus redes sociales luego de dar una entrevista para el programa de Magaly Medina, donde se la ve riéndose tras el ampay junto a Christian Domínguez.

Mediante una historia de Instagram, Mary Moncada quiso dejar en claro que no se estaba burlando de nada sobre Christian Domínguez y el ampay, sino que se sentía sumamente nerviosa porque jamás se ha visto expuesta en temas similares.

Lo que puso con respecto a Christian Domínguez y al ampay fue lo siguiente:

"Me gustaría aclarar algo, mi risa en la entrevista con Magaly TV no es de burla, mi risa es de nervios, ya que no estoy acostumbrada a esto. No crean que yo estoy aquí riéndome de la situación, pero claro que tengo una vida, un trabajo y tengo que seguir. Gracias".

Las más leidas


Contenido promocionado