Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez vio su 'ampay' con Pamela Franco, según 'Metiche': "Estaba con Pamela en su casa tomándose un cafecito"

Christian Domínguez habría presenciado la transmisión de su inédito 'ampay' en "Magaly TV: La Firme" en compañía de Pamela Franco.

Christian Domínguez reaccionó a su 'ampay' en
Christian Domínguez reaccionó a su 'ampay' en "Magaly TV: La Firme" junto a Pamela Franco, según 'Metiche'

Christian Domínguez se encuentra afrontando uno de los momentos más tensos de su carrera artística, luego de protagonizar el último 'ampay' del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", donde fue captado en un affaire con Mary Moncada, pese a tener una relación amorosa con Pamela Franco.

El presentador televisivo Kurt Villavicencio, popularmente conocido como 'Metiche', no se guardó nada y rompió su silencio para referirse al controvertido 'ampay' de Christian Domínguez, revelando que el exintegrante de "La Joven Sensación" presenció la revelación de "Magaly TV: La Firme" junto a Pamela Franco.

Te recomendamos

Junto a Pamela Franco

En la última edición del programa "Todo se filtra", el panelista televisivo Kurt Villavicencio, mejor conocido como 'Metiche', no tuvo reparos para referirse al reciente 'ampay' de Christian Domínguez con Mary Moncada. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Metiche' recalcó que el exprotagonista de "Mi Amor El Wachimán" no presenció solo la revelación, sino que estaba acompañado de su novia Pamela Franco, quien hace unas horas oficializó su separación definitiva de Domínguez.

"Mientras Magaly Medina lanzaba el ampay, la información que nos llega con las fuentes es que Christian estaba en su casa con Pamela Franco y con las amigas de Pamela Franco tomándose un cafecito, comiendo algo antes del ampay", señaló Kurt Villavicencio.

"Yo converso todo el día con él, le pregunto si comió y la verdad no me imaginaba (...). No conozco a la señorita, pero en realidad Christian es mi amigo, mi hermano, y sé que ahora no la está pasando bien. Yo sé que va a salir y va a afrontar. Va a decir las cosas tal cual, como son. En este momento, solo toca apechugar", agregó el entrenador conocido como la 'Máquina', cercano amigo de Christian Domínguez.

Se acabó el amor

Pamela Franco confirmó hace horas el fin de su romance con Christian Domínguez. "Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado