Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valeria Piazza lamenta la infidelidad de Christian Domínguez: “Me parecía un buen chico, que valoraba su hogar”

Valeria Piazza se mostró decepcionada del actuar de Christian Domínguez, quien traicionó a su pareja Pamela Franco.

Valeria Piazza lamenta la infidelidad de Christian Domínguez: “Me parecía un buen chico, que valoraba su hogar”
Valeria Piazza lamenta la infidelidad de Christian Domínguez: “Me parecía un buen chico, que valoraba su hogar”
Difusión

Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido captado por “Magaly TV: La firme”, aparentemente siéndole infiel a Pamela Franco. Este nuevo escándalo del cantante ha dado mucho que hablar, pues su amiga Valeria Piazza se mostró muy indignada por lo sucedido.

Te recomendamos

Valeria Piazza decepcionada de Christian Domínguez

Valeria Piazza, conductora de “Espectáculos”, lamentó su traición, pues pensó en los meses que compartió la conducción con Christian Domínguez, que había sentado cabeza y se encontraba muy enamorado de Pamela Franco.

“A mí me apena muchísimo tener que contarlo, sobre todo porque el año pasado compartí el espacio con Christian, lo pude conocer mejor, me parecía buen chico, que estaba enamoradísimo de Pamela Franco y valoraba mucho el hogar que había formado, pero lamentablemente Christian Domínguez le habría sido infiel a Pamela”, comentó Valeria Piazza sobre lo sucedido con Christian Domínguez.

Rebeca Escribens ‘lapida’ a Christian Domínguez

Por su parte, Rebeca Escribens no dudó en arremeter contra Christian Domínguez por haber traicionado a Pamela Franco, luego de tres años de relación y una hija en común. La conductora aseguró que la cantante tendrá fortaleza para seguir adelante.

“Pamela Franco es una mujer de carácter y en alguna oportunidad yo he escuchado declaraciones donde dice que no perdonaría ni un pedacito de infidelidad. Lo cierto es que haz fama y échate a la cama. Si el auto se mueve, mira, una mujer grande sabe perfectamente en qué momento su peor es nada va a caer y más aún cuando la señorita involucrada sale de frente a declarar”, comentó Escribens. 

En esa línea, Rebeca Escribens lamentó que Christian Domínguez haya destruido la familia que había formado con Pamela Franco.

“Qué pena realmente tirar a la borda todo lo que se trabaja para construir una familia, no es fácil, regar esa plantita, no es fácil, las decisiones que uno toma día a día son importantes para construir un futuro. Si Pamela decide terminar la relación con Christian, veamos si el lunes aparece o no aparece en ‘América Hoy’”, comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado