Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Mary Moncada le habría enviado indirecta a Christian Domínguez?: "Taba con alguien, pero ya estoy free"

A través de sus redes sociales, Mary Moncada podría haberle enviado una indirecta a Christian Domínguez tras la última vez que se vieron.

¿Mary Moncada le habría enviado indirecta a Christian Domínguez?
¿Mary Moncada le habría enviado indirecta a Christian Domínguez?
Instagram Christian Domínguez

Mary Moncada se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que se diese a conocer su nombre por la infidelidad de Christian Domínguez. Sin embargo, la empresaria en cuestión sorprendió a varios usuarios con una extraña publicación días después del último encuentro que tuvo con el cantante.

Te recomendamos

Como se sabe, Christian Domínguez fue captado dentro de su camioneta con Mary Moncada por las cámaras del programa de Magaly Medina, pero tras eso la empresaria siguió enviando indirectas.


Mary Moncada le habría lanzado indirectas a Christian Domínguez

Mediante su cuenta de Instagram, Mary Moncada compartió una fotografía de ella disfrutando de la playa, la cual desató varios comentarios, especialmente porque podría ser dedicada para Christian Domínguez.

La fotografía en cuestión es de 08 días después de que Mary Moncada fuese captada subiendo a la camioneta de Christian Domínguez en uno de sus recurrentes viajes a Lima.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Mary Moncada publicó la fotografía con una frase que algunos aseguran sería dedicada para Christian Domínguez: "Taba con alguien, pero ya estoy free".

No solo eso, sino que Mary Moncada, en medio de tantos comentarios, decidió restringir los comentarios en sus redes sociales, para así evitar algo referente a lo hecho con Christian Domínguez.

Mary Moncada habla tras ampay con Christian Domínguez

Luego de la entrevista que tuvo Mary Moncada en el programa de Magaly Medina para hablar sobre Christian Domínguez y todo lo ocurrido, la empresaria decidió usar sus redes sociales para explicar una situación que desató muchas críticas.

Al parecer, Mary Moncada fue duramente criticada al hablar de Christian Domínguez y estar riéndose en medio de la entrevista, por lo cual se tomó el tiempo de explicar lo ocurrido por sus historias de Instagram.

Lo que puso la mujer vinculada con Christian Domínguez fue lo siguiente:

"Me gustaría aclarar algo, mi risa en la entrevista con Magaly TV no es de burla, mi risa es de nervios, ya que no estoy acostumbrada a esto. No crean que yo estoy aquí riéndome de la situación, pero claro que tengo una vida, un trabajo y tengo que seguir. Gracias".

Las más leidas


Contenido promocionado