Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco rompe su silencio tras el ‘ampay’ de Christian Domínguez y se refugia en su hija: “Eres el amor más sincero”

Al parecer Pamela Franco realizó su primera publicación, tras el ‘ampay’ de Christian Domínguez y decidió refugiarse en su pequeña hija.

Pamela Franco reaparece tras el 'ampay' de Christian Domínguez.
Pamela Franco reaparece tras el 'ampay' de Christian Domínguez.
Difusión

La publicación de Pamela Franco, se habría realizado en horas de la madrugada luego del ‘ampay’ de Christian Domínguez, por lo que la cantante mostró que solo se enfocará en su hija. A continuación, todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué publicó Pamela Franco?


Recientemente Pamela Franco, la aún pareja de Christian Domínguez, reapareció en redes sociales luego de toda la polémica que se ha generado por el ‘ampay’ del cumbiambero. De esta manera, la artista reapareció en sus redes sociales, con un mensaje dedicado a su hija, que nació en marzo del 2021 fruto de su relación con el cumbiambero. 

Cabe señalar que en la publicación de Facebook, Pamela Franco no mencionó a Christian Domínguez en ningún momento, por lo que la cantante sostuvo lo siguiente:

“Te pedí, te soñé , te amé desde el primer momento que supe que venías en camino, te amado en cada latido, cada minuto de tu vida y te amaré hasta el último de la mía , Maria Cataleya. Tu eres el amor más bonito puro y sincero que tengo eres mi motor y motivo mi mejor regalo”.

Asimismo, se sabe que Pamela Franco al parecer se mantendrá en silencio tras el ‘ampay’ de Christian Domínguez, pues solo ha publicado algunas historias en Instagram relacionada a los videos en TikTok que ha compartido en las últimas horas. Sin embargo, todos esos videos han limitado los comentarios, dejando entrever que no hablaría del tema. 

Por otro lado, Ximena Dávila reveló al programa ‘América Espectáculos’ que Pamela Franco se encuentra grabando para Consume Perú, en los estudios de Pachacamac de América TV. “Está en Pachacamac, ella está trabajando, sigue trabajando, ella no se va dejar caer fácilmente”, señalaron.

¿Qué decía anteriormente Pamela Franco sobre Christian Domínguez?


Como se recuerda, Pamela Franco en su entrevista en el pasado mes de octubre del 2023, aseguró que confiaba totalmente en Christian Domínguez. Así lo comentó en el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome:

“Ay pero quién no tiene antecedentes, acá somos bien hipócritas, todo el mundo tiene su pasado, todo el mundo se ha equivocado, solo que mi compadre es muy mediático... pero no es que él... yo he visto peores cosas en la vida, a él le dicen Pinocho, pero yo he visto a los verdaderos mentirosos. Todos hemos mentido, yo también. Yo no ando juzgando el pasado de Christian”.

Las más leidas


Contenido promocionado