Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La vez que Christian Domínguez reveló por qué fue infiel en el pasado: “No sabía decir no”

En una pasada entrevista, Christian Domínguez abordó el tema de sus infidelidades, sin imaginar que anoche compartirían un nuevo ‘ampay’ de él.

La vez que habló sobre sus infidelidades.
La vez que habló sobre sus infidelidades.
YouTube - Verónica Linares

Hace unos meses, Christian Domínguez fue entrevistado por Verónica Linares y en medio de su conversación, dio una particular justificación sobre sus infidelidades pasadas a sus exparejas. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué dijo en su momento?


Se sabe que Christian Domínguez, ha tenido romances públicos y polémicos, pues han estado envueltos en rumores de infidelidad. Por esta razón, no sorprendió a nadie que anoche el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, compartiera un nuevo ‘ampay’ del cantante.

En esa misma línea, se recordó la vez que Christian Domínguez habló abiertamente sobre las infidelidades que cometió en el pasado, en su entrevista con Verónica Linares en el pasado mes de septiembre del 2023. 

De acuerdo con lo que resaltó Christian Domínguez, no es un hombre mujeriego, sino que esa es la fama que terminó ganándose por varios errores de su vida.

“Mucha gente piensa que soy mujeriego, pero yo me ‘encamoto’. No sabía decir ‘no’ porque me ganaban otros sentimientos. Ahora, es mejor decir 'se acabó' y te evitas muchos problemas. No todas mis relaciones han sido por infidelidad, solo tuve dos. No he tenido muchas relaciones, tuve seis relaciones en toda mi vida, las cuales fueron públicas”, detalló.

¿Se considera alguien mujeriego?


En esa misma línea, Christian Domínguez aseguró en dicha entrevista, que no se considera un mujeriego. Sin embargo, el cantante sabe que se ganó la fama de “infiel”, debido a todas las mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente. 

“Hay mucha gente que piensa que yo soy mujeriego. (…) Me encamotan con la persona. No todas mis relaciones han surgido después de una infidelidad. Solo en dos ocasiones fui infiel y luego me he quedado con esa persona. Yo no he tenido muchas relaciones tampoco, tuve seis en toda mi vida de pareja, solo que las seis han sido públicas”, añadió en su entrevista.

Por otro lado, se creía que Christian Domínguez ya había “roto su maldición de los 3 años”, pues su romance con Pamela Franco se veía estable. No obstante, el cantante al parecer ya estaba jugando en otras canchas, pues anoche se reveló que posiblemente engañó a su actual pareja, con una mujer rubia llamada Mary Moncada.

Las más leidas


Contenido promocionado