Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Domínguez confiesa la razón por la que salía con diferentes mujeres: “No sabía decir ‘no’”

Christian Domínguez también reveló que no es mujeriego debido a que solo ha tenido seis parejas en toda su vida.

Christian Domínguez confiesa la razón por la que salía con diferentes mujeres: “No sabía decir ‘no’”
Christian Domínguez confiesa la razón por la que salía con diferentes mujeres: “No sabía decir ‘no’”
La Linares

¡Se confesó! Christian Domínguez fue el gran invitado del programa de YouTube de Verónica Linares, en donde habló de su pasado amoroso. El cantante de cumbia confesó que salía con diversas mujeres del medio debido a que no sabía decir no. Además, el artista reveló que no se considera ‘mujeriego’.

Te recomendamos

¡Christian Domínguez descarta ser ‘mujeriego’!

El cantante de cumbia fue entrevistado por Verónica Linares en su programa de YouTube, en donde habló de su pasado amoroso. Christian Domínguez confesó que no se considera mujeriego y que ha salido con varias mujeres debido a que no sabe decir ‘no’.

“Mucha gente piensa que soy mujeriego, pero yo me ‘encamoto’. No sabía decir ‘no’ porque me ganaba otros sentimientos. Ahora, es mejor decir ‘se acabó' y te evitas muchos problemas. No todas mis relaciones han sido por infidelidad, solo tuve dos. No he tenido muchas relaciones, tuve seis relaciones en toda mi vida, la cuales fueron públicas", mencionó Christian Domínguez en 'La Linares'.

¿Cómo va su relación con Pamela Franco?

El artista peruano también se refirió a su actual relación con Pamela Franco. Christian Domínguez expresó que cede mucho en su relación para evitar las peleas con su pareja. Además, el cantante de cumbia indicó que la madre de su hija tiene el carácter más fuerte que él.

“Yo soy un ´sí, mi amor’, ella tiene el carácter más fuerte que yo (...) Uno de los dos tiene que ser más inteligente y ceder, ven ciertas cosas, no ye va a hacer menos ni más. Si me pongo al brinco, lo que vamos a hacer es enojarnos”, indicó Christian Domínguez a Veronica Linares.

Por último, el cantante de cumbia manifestó que quiere disfrutar de su relación con Pamela Franco y su hija. “Yo no quiero que mi hija menor, por esos arrebatos que he tenido antes, no esté cerca (...) A veces, en mi inmadurez, dije ‘no hay forma, eso no puede cambiar’, no quiero que me pase eso otra vez”, sentenció Christian Domínguez.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado