Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Domínguez reveló que a él le fueron infiel

“América Hoy” sorprendió a los conductores al preguntaron quiénes fueron infieles y Christian Domínguez levantó la mano.

Christian Domínguez reveló que a él le fueron infiel
Christian Domínguez reveló que a él le fueron infiel
Difusión

El programa “América Hoy” contó con la presencia de la Chola Chabuca para poder hablar sobre algunos temas. Sin embargo, en medio de la conversación hubo una pregunta que generó impacto en los presentes, especialmente en Christian Domínguez, quien no dudó en levantar la mano.

Te recomendamos

Al ver que Christian Domínguez levantó su mano cuando preguntaron a quienes le habían sido infiel alguna vez, Janet Barboza no pudo evitar reaccionar.


Christian Domínguez confesó que le fueron infiel

La Chola Chabuca estuvo presente en el programa “América Hoy” para hacer algunas preguntas interesantes a todos los miembros dentro del set, incluyendo los conductores como Christian Domínguez.

Hubo una pregunta en particular que llamó la atención de todos, incluso de Christian Domínguez y fue la siguiente: “Levanten la mano a quiénes les han sido infieles”.

Ante la pregunta, Ethel Pozo, Chola Chabuca y Christian Domínguez fueron quienes se atrevieron a levantar la mano. Todos quedaron impresionados al ver que el cantante tomó la decisión de confesar que en algún momento lo habían traicionado de esa forma.

Janet Barboza no pudo evitar comentar sobre Christian Domínguez, dejando entrever que es curioso que un hombre catalogado como infiel por varias ex parejas, haya levantado la mano.


Janet Barboza opina sobre Christian Domínguez

Al ver que Christian Domínguez levantó la mano cuando preguntaron sobre si alguna vez le fueron infieles, Janet Barboza no pudo evitar reaccionar con un irónico comentario.

“Es el colmo, Christian levanta la mano”, comentó Janet Barboza, desatando risa entre los otros conductores, menos en Christian Domínguez.

Sin embargo, Christian Domínguez no se quedó callado y le respondió: “¿Por qué es el colmo? Acaso no puedo”, generando que la Chola Chabuca se ponga a su favor y asegure que le cree que en algún momento alguien lo pudo haber engañado.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado