Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva arremetió contra hinchas de Alianza Lima tras recibir insultos en Matute

El mediocampista nacional Christian Cueva sigue siendo uno de los más criticados por la hinchada de Alianza Lima.

Christian Cueva arremetió contra hinchas de Alianza Lima tras recibir vulgares insultos
Christian Cueva arremetió contra hinchas de Alianza Lima tras recibir vulgares insultos

Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores más criticados del plantel 2023 de Alianza Lima, debido al bajo nivel futbolístico que ha mostrado en el transcurso de la presente Liga 1 y la Copa Libertadores. Pese a que fue recibido en Matute con bombos y platillos y con un contrato millonario, 'Aladino' decepcionó a gran parte de la afición blanquiazul, recibiendo numerosos insultos partido tras partido disputados en el Estadio Alejandro Villanueva.

En el último encuentro ante UTC en La Victoria, Christian Cueva también vivió un tenso momento durante su camino a los vestuarios, donde fue increpado con insultos por un hincha íntimo, quien lo insultó. 

Te recomendamos

Insultos contra Christian Cueva

Pese a que Alianza Lima logró una sufrida victoria por 1-0 ante Universidad Técnica de Cajamarca, la hinchada blanquiazul mostró una aptitud exigente con sus jugadores, reclamando su bajo nivel futbolístico en el gramado de juego. El mediocentro peruano Christian Cueva fue uno de los grandes señalados del mal juego íntimo, por lo que fue despedido con fuertes insultos por la afición victoriana durante su camino al túnel de vestuarios.

Luego del pitazo final del primer tiempo, Christian Cueva fue increpado con graves insultos por un aficionado blanquiazul, lo que causó una respuesta de 'Aladino'. Ante esto, el atacante íntimo Bryan Reyna salió en defensa de 'Cuevita', cuestionando la actitud de los fanáticos.


El mal momento de Chritian Cueva

Christian Cueva fue titular en la victoria por 1-0 ante UTC, disputando los noventa minutos de partido por segunda fecha consecutiva. El '10' de la Selección Peruana sigue sintiendo la fuerte presión de parte de la afición victoriana, que sigue esperando un mejor rendimiento en la cancha.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado