Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva: Estos serían los motivos de Alianza Lima para renovarle contrato

El mediocampista ofensivo de Alianza Lima, Christian Cueva, estaría a un paso de renovar su vínculo contractual con la institución victoriana.

Conoce los motivos de Alianza Lima para renovar el contrato de Christian Cueva
Conoce los motivos de Alianza Lima para renovar el contrato de Christian Cueva

Christian Cueva se ha convertido en uno de los nombres más criticados del actual plantel de Alianza Lima, luego de aparecer en diversos eventos en Trujillo y faltar a los entrenamientos de la institución blanquiazul. Sin embargo, pese a protagonizar polémicos actos de indisciplina, el popular 'Aladino' estaría a poco de renovar su contrato con el elenco de La Victoria, tras la dura lesión del centrocampista colombiano Andrés Andrade, quién estará de baja lo que resta del año.

Ante esto, la dirigencia de Alianza Lima estaría pensando en ampliar el contrato de Christian Cueva hasta finales de temporada; sin embargo miles de hinchas íntimos siguen exigiendo su salida de la escuadra 'grone'.

Te recomendamos

¿Christian Cueva renueva en Alianza Lima?

A pocas semanas del vencimiento de su contrato en Alianza Lima, Christian Cueva se encuentra realizando méritos para seguir siendo tomado en cuenta por la institución victoriana, mostrando mayor compromiso y aptitud tras sus polémicos actos de indisciplina que lo dejaron fuera del equipo hace semanas.

Además, la grave lesión del mediocampista colombiano Andrés Andrade habría significado un enorme factor para la renovación de 'Aladino', debido a que la directiva íntima no estaría dispuesta a salir a buscar un reemplazante en el actual mercado de fichajes.

Luego del cierre del libro de pases, Alianza Lima quedaría muy golpeado si pierde también a Christian Cueva en su mediocampo, por lo que estaría gestionando su posible ampliación del préstamo hasta diciembre de 2023.

Chrstian Cueva y su contrato con Al-Fateh

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, mantiene un vínculo contractual con el club árabe Al-Fateh, el cual firmó su préstamo a Alianza Lima hasta el próximo 30 de agosto, teniendo la oportunidad de regresar al balompié saudí. Sin embargo, para lamento de 'Cuevita', el elenco asiático oficializó el fichaje del volante argentino-armenio Lucas Zelarayán, procedente del Columbus Crew de la Major League Soccer, obteniendo el reemplazo perfecto para 'Aladino'.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado