Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Domínguez habría compartido una publicación con Pamela Franco horas antes del ampay

En medio de las imágenes que se dieron a conocer de Christian Domínguez, se da a conocer la publicación que habría compartido junto a Pamela Franco.

Christian Domínguez habría compartido una publicación con Pamela Franco horas antes del ampay
Christian Domínguez habría compartido una publicación con Pamela Franco horas antes del ampay
Instagram Christian Domínguez

Horas antes de que Magaly Medina diese a conocer una serie de imágenes donde el protagonista sería Christian Domínguez, el cantante habría compartido una publicación con su pareja, Pamela Franco. Tal parece que, el artista no tenía idea de que iban a publicar una nueva infidelidad que podría perjudicar su relación.

Te recomendamos

Como se sabe, el programa de Magaly Medina compartió varias imágenes y declaraciones de Mary Moncada, la mujer con quien Christian Domínguez habría engañado a Pamela Franco.

 

Christian Domínguez compartió publicación con Pamela Franco antes de ampay

Christian Domínguez parecía estar pasando por un momento sumamente tranquilo en su vida, junto a Pamela Franco, con quien estuvo compartiendo una publicación en redes sobre un sorteo que hicieron juntos.

En las imágenes compartidas por Christian Domínguez se lo puede ver contento y sonriente al lado de Pamela Franco. Ambos le entregaron un celular a la ganadora del sorteo y posaron como una pareja feliz.

Sin embargo, la felicidad para Christian Domínguez habría terminado cuando Magaly Medina mostró las imágenes donde se puede ver al cantante junto a Mary Moncada, teniendo relaciones dentro de su camioneta.

Fue la misma Mary Moncada, quien conversó con una reportera de Magaly Medina para revelar lo que habría pasado exactamente con Christian Domínguez.

Christian Domínguez nuevamente infiel

Las imágenes de Magaly Medina revelaron las declaraciones de Mary Moncada, quien afirmó haber tenido intimidad con Christian Domínguez dentro de su camioneta, la cual comparte con Pamela Franco.

No solo eso, sino que, en las imágenes se mostró como Christian Domínguez llegó al departamento de Mary Moncada, ubicado en Surco, para luego dirigirse a una de las calles de la Molina.

Christian Domínguez, hasta el momento, no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido, mientras que, Pamela Franco ha tratado de mantener silencio.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado